Teve

¡Qué amor!

La tierna producción de fotos de Brenda Gandini con su hija, Alfonsina

Junio 2018

La niña acompañó a su mamá al trabajo. Cuando el fotógrafo la vio, quiso fotografiarla junto a la actriz. ¿El resultado? Unas imágenes súper tiernas... ¡Para atesorar! Mirá.

Tras dar a luz a su hija, decidió alejarse de la televisión. Ahora, Brenda Gandini está disfrutando de la familia que conformó junto a su amor: Gonzalo Heredia. Pasa sus días con jugando con su hijo, Eloy, y mimando a su beba, Alfonsina. Si bien está lejos de la pantalla chica, sigue protagonizando sesiones de fotos. En una de estas producciones, llevó a su pequeña para que le hiciera el aguante.

Ni bien vio a Alfonsina, el fotógrafo quiso fotografiarla. Además de ser muy bella, la beba es muy simpática y no le teme a los flashes. La actriz accedió, la sostuvo a upa y juntas, muy juntas, le hicieron frente a las cámaras. ¿El resultado? Unas fotografías súper tiernas de madre e hija, dignas de atesorar.

"Cuando tenés que ir a trabajar y vas con tu hija, y en un momento todo termina en que @machadito1 sólo quiere hacerle fotos a ella. Tranquila la nena", expresó Brenda a través de su cuenta de Instagram.

 

¡Pura ternura!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Brenda Gandini , Alfonsina

tepuedeinteresar

Famosas posaron para una campaña contra el cáncer de mama

Un grupo de famosas participó de una campaña fotográfica para concientizar sobre la importancia de prevenir la enfermedad.

Tras una fuerte pelea con Angie Balbiani, Marcela Tauro dejó Intrusos

Las panelistas tuvieron una acalorada discusión al aire sobre los avatares de la maternidad que llevó a una de ella a abandonar súbitamente el estudio presa de una crisis nerviosa.

La contundente respuesta de Brenda Gandini sobre si quiere tener un tercer hijo

La actriz, que está felizmente en pareja con Gonzalo Heredia, disfruta de su rol como mamá. Sin embargo, es mucho más que una madre. Por eso, no dudó en dejar las cosas claras. Mirá.