Teve

¡Qué amor!

La tierna producción de fotos de Brenda Gandini con su hija, Alfonsina

Junio 2018

La niña acompañó a su mamá al trabajo. Cuando el fotógrafo la vio, quiso fotografiarla junto a la actriz. ¿El resultado? Unas imágenes súper tiernas... ¡Para atesorar! Mirá.

Tras dar a luz a su hija, decidió alejarse de la televisión. Ahora, Brenda Gandini está disfrutando de la familia que conformó junto a su amor: Gonzalo Heredia. Pasa sus días con jugando con su hijo, Eloy, y mimando a su beba, Alfonsina. Si bien está lejos de la pantalla chica, sigue protagonizando sesiones de fotos. En una de estas producciones, llevó a su pequeña para que le hiciera el aguante.

Ni bien vio a Alfonsina, el fotógrafo quiso fotografiarla. Además de ser muy bella, la beba es muy simpática y no le teme a los flashes. La actriz accedió, la sostuvo a upa y juntas, muy juntas, le hicieron frente a las cámaras. ¿El resultado? Unas fotografías súper tiernas de madre e hija, dignas de atesorar.

"Cuando tenés que ir a trabajar y vas con tu hija, y en un momento todo termina en que @machadito1 sólo quiere hacerle fotos a ella. Tranquila la nena", expresó Brenda a través de su cuenta de Instagram.

 

¡Pura ternura!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Brenda Gandini , Alfonsina

tepuedeinteresar

Brenda Gandini y la simpleza de su novio: "Gonzalo me propuso casamiento tomando..."

Después de ocho años de relación, con dos hijos, la pareja decidió coronar la convivencia con una boda distinta: “Nada de leyes ni reglas”, anticipó la modelo.

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia planean una boda no tradicional: "Sin leyes, ni reglas"

Tras ocho años de romance y dos hijos en común, la actriz y el actor darán el sí a su manera. Emocionados, contaron que afianzarán aún más su vínculo. ¿Cómo será esta unión súper original? Mirá.

Brenda Gandini y una tierna foto de sus hijos abrazados

Si bien no es muy amiga de exponer a sus hijos en las redes, la actriz se animó a compartir una dulce postal de Eloy y Alfonsina jugando en la cama.