» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Felices los cinco!

La tierna sorpresa que le dio Pico Mónaco a Pampita junto a sus hijos

Para sorprenderla en el festejo de sus 100 programas, el ex tenista planeó una sorpresa que emocionó a la modelo. Junto a los hijos que la morocha tuvo con Benjamín Vicuña, logró emocionarla. ¡Mirá!

Los hijos de Pampita adoran a Pico.
1 de 1

Lo que parecía un touch and go o un amor de verano, rápidamente (y para sorpresa de muchos), se convirtió en una sólida relación. Sin dudas, que Pico Mónaco se llevara bien con los hijos que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña fue un plus para que el romance avanzara a paso firme. La modelo y el ex tenista, en más de una oportunidad, viajaron con los pequeños para disfrutar de inolvidables vacaciones familiares. ¿El resultado? Un clan más que feliz.

Para sorprender a su amada en el festejo de los 100 programas de Pampita Online, el ex tenista planeó una tierna sorpresa que la emocionó a más no poder. De la mano de los tres pequeños que la modelo tuvo con el actor chileno -Bautista, Beltrán y Benicio- Pico, al aire, tomó protagonismo. Se acercó a ella y la besó, mientras la pareja sostenía a los pequeños.

Emocionada, la modelo compartió fotos del inolvidable momento a través de su cuenta de Instagram. "Gracias a mis amores por venir a sorprenderme en los 100 programas de Pampita Online", escribió Carolina junto a las imágenes.

 

¡Pura ternura!

Por Agustina Rinaldi

Pampita

tepuedeinteresar

La primera foto de Pampita y Pico Mónaco, ¡juntísimos en las playas de Punta del Este!

Tras la fuerte crisis de pareja, finalmente, la modelo y el ex tenista se mostraron juntos. Él logró sumar los puntos que faltaban para que ella le diera otra oportunidad. La primera imagen de esta pareja reconciliada, en esta nota.

A días de cumplir 40, Pampita lució una diminuta bikini y levantó la temperatura

La actriz protagonizó una sesión de fotos casera, ¡pero muy hot! Segura de sí misma, posó ante la cámara dejando al descubierto su costado más hot. Sus fotos más sensuales, en esta nota.

El festejo millonario que planea Pampita para celebrar sus 40 años

A un paso de la cuarta década, la modelo ya está organizando un enorme -y costoso- festejo. A sus amigos les propuso un plan de otro mundo. ¿Qué va a hacer? No lo vas a poder creer. Enterate, en esta nota.

dejatucomentario