» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Felices los cinco!

La tierna sorpresa que le dio Pico Mónaco a Pampita junto a sus hijos

Para sorprenderla en el festejo de sus 100 programas, el ex tenista planeó una sorpresa que emocionó a la modelo. Junto a los hijos que la morocha tuvo con Benjamín Vicuña, logró emocionarla. ¡Mirá!

Los hijos de Pampita adoran a Pico.
1 de 1

Lo que parecía un touch and go o un amor de verano, rápidamente (y para sorpresa de muchos), se convirtió en una sólida relación. Sin dudas, que Pico Mónaco se llevara bien con los hijos que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña fue un plus para que el romance avanzara a paso firme. La modelo y el ex tenista, en más de una oportunidad, viajaron con los pequeños para disfrutar de inolvidables vacaciones familiares. ¿El resultado? Un clan más que feliz.

Para sorprender a su amada en el festejo de los 100 programas de Pampita Online, el ex tenista planeó una tierna sorpresa que la emocionó a más no poder. De la mano de los tres pequeños que la modelo tuvo con el actor chileno -Bautista, Beltrán y Benicio- Pico, al aire, tomó protagonismo. Se acercó a ella y la besó, mientras la pareja sostenía a los pequeños.

Emocionada, la modelo compartió fotos del inolvidable momento a través de su cuenta de Instagram. "Gracias a mis amores por venir a sorprenderme en los 100 programas de Pampita Online", escribió Carolina junto a las imágenes.

 

¡Pura ternura!

Por Agustina Rinaldi

Pampita

tepuedeinteresar

Las tiernas vacaciones de Benjamín Vicuña y sus hijos en Reino Unido

El actor viajó desde España a Reino Unido junto a los hijos que tuvo con su ex pareja: Pampita. Las fotos más tiernas del clan unido, en esta nota.

Carla Peterson opinó sobre el cuerpo de Pampita y la historia se puso caliente

La actriz puso el foco en un medio que alabó la silueta de la modelo y las críticas vinieron duras: “¡Basta ya!”

Las sensuales fotos de Pampita en las playas de Ibiza

Tras la polémica, la modelo armó las valijas y aterrizó en el Viejo Continente. Alejada del escándalo, compartió fotos súper hot luciendo su figura en traje de baño. Mirá.

dejatucomentario