» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Felices los cinco!

La tierna sorpresa que le dio Pico Mónaco a Pampita junto a sus hijos

Para sorprenderla en el festejo de sus 100 programas, el ex tenista planeó una sorpresa que emocionó a la modelo. Junto a los hijos que la morocha tuvo con Benjamín Vicuña, logró emocionarla. ¡Mirá!

Los hijos de Pampita adoran a Pico.
1 de 1

Lo que parecía un touch and go o un amor de verano, rápidamente (y para sorpresa de muchos), se convirtió en una sólida relación. Sin dudas, que Pico Mónaco se llevara bien con los hijos que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña fue un plus para que el romance avanzara a paso firme. La modelo y el ex tenista, en más de una oportunidad, viajaron con los pequeños para disfrutar de inolvidables vacaciones familiares. ¿El resultado? Un clan más que feliz.

Para sorprender a su amada en el festejo de los 100 programas de Pampita Online, el ex tenista planeó una tierna sorpresa que la emocionó a más no poder. De la mano de los tres pequeños que la modelo tuvo con el actor chileno -Bautista, Beltrán y Benicio- Pico, al aire, tomó protagonismo. Se acercó a ella y la besó, mientras la pareja sostenía a los pequeños.

Emocionada, la modelo compartió fotos del inolvidable momento a través de su cuenta de Instagram. "Gracias a mis amores por venir a sorprenderme en los 100 programas de Pampita Online", escribió Carolina junto a las imágenes.

 

¡Pura ternura!

Por Agustina Rinaldi

Pampita

tepuedeinteresar

El drama del jurado del Bailando por un sueño

Desde el mes de septiembre, no perciben sus haberes y, desde adentro, aseguran que Moria Casan, Angel De Brito, Marcelo Polino y Pampita están que trinan. ¿Se van los cuatro?

¿Por qué la China Suárez y Gimena Accardi le pusieron fin a su amistad?

Tras vivir una intensa relación de años, las actrices se dijeron adiós. Además de dejarse de seguir en las redes sociales, eligieron no volver a verse. ¿El motivo? No lo vas a poder creer. ¡Enterate!

El bailarín de Lourdes Sánchez destrozó a Pampita

El escándalo por la coreografía realizada desató la furia del bailarín que apelo a la ironía para burlarse de la jurado.

dejatucomentario