Teve
galeríaspaparazzi

¡Fuerza!

La tristeza de Lali Espósito por la muerte de su prima, Virginia: "La vida te golpea"

La cantante compartió su infinita angustia, tras el fallecimiento de Vir. Su conmovedor mensaje, acá.

Lali y Vir eran primas y buenas amigas.
1 de 1

Generalmente, al igual que la mayoría de las famosas, Lali Espósito utiliza sus redes sociales para promocionar sus múltiples trabajos. Poco hace eco sobre de su vida privada, prefiere mantener a sus seres queridos al margen del mundo 2.0. Por eso, cuando abre un poquito más la puerta de su intimidad, sus fanáticos se sorprenden muchísimo y sus posteos se vuelven virales.

 

 

Esta vez, la cantante y actriz compartió su infinita tristeza con sus seguidores. ¿Qué pasó? Su prima y una de sus mejores amigas, Virginia, falleció. La joven tenía cáncer, le hizo frente a la enfermedad durante mucho tiempo y Lali la supo acompañar. Muy angustiada por el fallecimiento de Vir -así la llamaba la actriz- le dedicó un sincero mensaje en Instagram que conmovió a sus seguidores.

 

 

 

 

"La vida es muy extraña. Muy enreverada y misteriosa. Golpea y abraza. Evidentemente, hay que vivir al máximo. Aprovecharlo todo. Parece simple... pero ya sabemos que no lo es. BUENA VIBRA y salud para todos. Para los míos. Mi familia . Mis amores. Para ustedes que me acompañan en esta vida que tengo y que agradezco profundamente",comenzó diciendo Lali en el pie de varias fotos disfrutando de la playa.

 

 

 

 

Antes de cerrar, la cantante adelantó en qué se apoyará para volver a ponerse de pie: "Propaguemos amor. La energía es clave para salir adelante de TODO. Pienso y pido al Universo por mi prima fuerte y hermosa, Vir".

 

 

¡Fuerza!

Lali Espósito

tepuedeinteresar

Las fotos de Lali Espósito en topless, ¡con "fiebre" pero a pura sensualidad!

A pesar de la ¿incipiente gripe? la cantante sorprendió a sus seguidores con dos postales muy hot.

Murió el periodista Sergio Gendler: su huella y trayectoria en el mundo de los deportes

Tras haber luchado contra el cáncer de intestinos, el querido comunicador falleció. Conocé su carrera intachable y las batallas a las que le hizo frente, acá.

¿A dónde planea llevar su música Lali Espósito?

La cantante llegará a Asia y Europa con la gira de Brava Tour para encantar al público con su música.

dejatucomentario