» Ediciones Revista
Internacional

Un adiós eterno

La tristeza de Xuxa debido a la pérdida de un ser muy querido

Sus representantes informaron a través de un comunicado el fallecimiento de Luiz Floriano Meneghel, padre de la animadora infantil, quien lo despidió con un emotivo mensaje en Instagram.

Transcurren días de profunda tristeza para Xuxa luego de que el domingo falleciera a los 85 años su padre, Luiz Floriano Meneghel, luego de pasar casi dos meses internado una clínica de Barra da Tijuca. Según informaron los representantes de la animadora infantil, la muerte se produjo por "una falla múltiple en sus órganos por complicaciones derivadas de su enfermedad", una osteoporosis avanzada.

Según informó la señal O´Globo, los restos serán cremados hoy a la noche. Xuxa, se encuentra acompañada por su hija Sasha, quien en la actualidad vive en Estados Unidos y viajó de urgencia cuando supo que la salud de su abuelo se complicaba.

Durante las últimas semanas, Xuxa fue informando a sus seguidores de las redes sociales sobre el estado de salud de su papá, sin embargo, el día de su deceso solo se limitó a publicar en Instagram una foto de los dos y junto a ella escribió: “Descansa en paz, pa”.

 

Descansa em paz , pai ❤

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

ETIQUETAS: Xuxa , Instagram , Padre , Fallecimiento

tepuedeinteresar

La foto ultra hot de Wanda Nara con un palo para los que la critican

La mediática publicó en Instagram una selfie muy caliente en bikini y junto a ella escribió un mensaje con una clara indirecta para los que cuestionan su belleza.

Jésica Cirio confesó cuál es el antojo que más alborota a su bebé

Transitando el quinto mes de gestación, la modelo compartió con sus seguidores de Instagram una nueva y hermosa experiencia.

La actriz que dejó de usar botox y ahora luce mucho más linda

Luego de varios años de realizarse ese tratamiento estético, esta famosa recuperó sus rasgos naturales y el cambio la favoreció mucho. Mirá el antes y el después