» Ediciones Revista
Internacional

Un adiós eterno

La tristeza de Xuxa debido a la pérdida de un ser muy querido

Sus representantes informaron a través de un comunicado el fallecimiento de Luiz Floriano Meneghel, padre de la animadora infantil, quien lo despidió con un emotivo mensaje en Instagram.

Transcurren días de profunda tristeza para Xuxa luego de que el domingo falleciera a los 85 años su padre, Luiz Floriano Meneghel, luego de pasar casi dos meses internado una clínica de Barra da Tijuca. Según informaron los representantes de la animadora infantil, la muerte se produjo por "una falla múltiple en sus órganos por complicaciones derivadas de su enfermedad", una osteoporosis avanzada.

Según informó la señal O´Globo, los restos serán cremados hoy a la noche. Xuxa, se encuentra acompañada por su hija Sasha, quien en la actualidad vive en Estados Unidos y viajó de urgencia cuando supo que la salud de su abuelo se complicaba.

Durante las últimas semanas, Xuxa fue informando a sus seguidores de las redes sociales sobre el estado de salud de su papá, sin embargo, el día de su deceso solo se limitó a publicar en Instagram una foto de los dos y junto a ella escribió: “Descansa en paz, pa”.

 

Descansa em paz , pai ❤

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

ETIQUETAS: Xuxa , Instagram , Padre , Fallecimiento

tepuedeinteresar

Una célebre conductora se hizo un enorme tatuaje con su marido

Emocionada con la experiencia, la muchacha compartió en Instagram varias fotos del proceso y mostró con orgullo la obra terminada: "Mi primer gran tattoo. No me dolió nada".

Las ratoneras fotos de Paola Krum en bikini en las playas de México

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotos muy sensuales en las que se destaca su esbelta figura enfundada en un diminuto traje de baño. ¡Mirá!

La selfie de Juanita Tinelli con un dedo en la boca que derritió Instagram

La hija del conductor derrochó sensualidad en la red social con una foto que en pocos minutos superó los 10 mil “me gusta”. Una verdadera sex symbol de los adolescentes.