» Ediciones Revista
Teve

¡Discordia!

La última pareja de Juan Alberto Badía en guerra con sus hijos por la herencia

Mariana Pokrassa, fue su mujer durante 12 años y aseguró que la familia del periodista no cumplió con su última voluntad.

Poco se sabía de Mariana Pokrassa, pero en las últimas horas estalló la pelea menos pensada. Mariana fue la mujer que acompañó a Juan Alberto Badía los últimos 12 años y, tal como reveló, se desató una disputa por la herencia y la sucesión de los bienes del periodista.

Según contó Pokrassa, Juan Alberto le había dejado dos automóviles y una propiedad, pero, luego de su muerte, los hijos de Badía dejaron de contestar sus mensajes y no cumplieron con la última voluntad de su padre al negarle la parte de la herencia que le correspondía.

Durante el programa que conduce Pamela David, Mariana relató una conversación que tuvo con Badía sobre sus intenciones de dejarle parte de sus bienes: "Él un día me habló y me dijo que me iba a dejar la casa en la que vivíamos y dos autos. Yo le dije que no era momento de hablar de eso, pero él quería hacerlo... Yo trabajaba con Juan, estábamos en una sociedad a la cual yo renuncié hace un tiempo porque me dijeron que ésa era la manera, y ahora me encuentro con esto", aseguró en Pamela a la tarde y agregó: "Yo no quiero nada más allá de lo que me dejó en la charla que tuvimos. Pero también sé que por el tiempo que estuvimos conviviendo tengo derechos a recibir la herencia".

Además, también se refirió a las trabas que tuvieron para poder casarse debido a las maniobras de su ex mujer: "Nosotros no nos casamos porque Juan tardó un montón en tener el divorcio de su ex mujer. Por un motivo o por otro, ella siempre le negaba la posibilidad de divorciarse y por eso nosotros no nos podíamos casar", explicó Pokrassa.

El reconocido y querido locutor y periodista falleció en 2012 después de darle batalla al cáncer. 

tepuedeinteresar

¿Quién es la nueva panelista sexy de Los ángeles de la mañana?

Angel de Brito sumó a su staff a una despampanante morocha, que a los 48 años sigue siendo una diosa mal.

El emotivo homenaje de Marcelo Tinelli a Juan Alberto Badía en el día de su cumpleaños

El conductor recordó al talentoso conductor con quien comenzó su carrera televisiva en un conmovedor mensaje que publicó en Twitter y al que acompañó de una foto inédita.

Soledad Villarreal: "Tengo una huerta donde cultivo cosas que consumo"

Con una carrera que no para de crecer, la modelo y conductora es la cara elegida por las grandes marcas para la difusión de imagen. Además de dedicarle mucho tiempo al trabajo, asegura que su prioridad es su familia.