Looks

Diosa natural

La única famosa argentina de 40 y largos que nunca pasó por el bisturí, ¡¿tira la toalla?!

Junio 2016

Es una de las mujeres más hermosas del país, y con un mérito muy grande en estos tiempos que corren: nunca se hizo una cirugía estética. Pero ahora, lo estaría pensando. Ojalá se arrepienta...

Pensá el nombre de una famosa argentina de las cuatro décadas. Sí, ¡hay un montón! Que sea actriz: tachá algunos nombres. ¡Talentosa! Tachá varios más... ¿Y que nunca haya pasado por el quirófano paraca hacerse un lifting, un retoquecito en los pómulos o en la nariz, nada pero nada de nada? Entonces sí, te quedaría una sola sin tachar: Viviana Saccone, quien a los 48 años continúa siendo una de las mujeres más hermosas de nuestro país.

Y estas circunstancias, su belleza al natural fue destacada hace unos días en un informe del diario Clarín, titulado “Cirugías estéticas: por la moda de verse natural, crece la movida antiquirófano”. En la nota se cita a Saccone como todo un paradigma de esta movida. “Quiero seguir bancándomela sin hacerme cirugías, aceptando los cambios físicos que son notorios –cuenta la actriz de Los ricos no piden permiso-. Nunca me hice una cirugía, pero por ahí veo una chica operada y digo: ‘Qué lastima’. A mí me gusta la belleza natural”.

Viviana agradeció en su Instagram el reconocimiento:

 

Gracias!Aunque si #clarin sigue publicando esa foto voy a empezar a contemplar la posibilidad.

Una foto publicada por viviana (@vivisacconeok) el

 

Lo cortés no quita lo valiente, ni el agradecimiento anula la sinceridad: “Si siguen publicando esa foto voy a empezar a contemplar la posibilidad”, escribió Viviana sobre una imagen –la misma que el diario utiliza una y otra vez- que no la favorece. ¿Realmente estará pensando en romper una racha tan virtuosa? Porque será por la genética, el amor (ya lleva más de dos años de relación con el actor Santiago García Rosa, de 23), vivir de lo que la apasiona; por lo que fuera, Saccone es diosa:

 

Si creiste que Laura era terrible preparate, todavía no viste nada... #losricosnopidenpermiso

Una foto publicada por viviana (@vivisacconeok) el

 

¡Que no pida turno en el cirujano! Y si lo hace, que no sea con Aníbal... Por las dudas, ¿viste?

 

 

tepuedeinteresar

Viviana Saccone reveló cómo los prejuicios sobre la edad impactaron en su separación

Tras varios años de relación con un joven a quien duplicaba en edad, la actriz confirmó su reciente separación. Nuevamente soltera, se despacha contra todos los prejuicios emitidos sobre su último romance.

La drástica decisión que tomaron Viviana Saccone y su novio 25 años menor

La actriz, que derribó los prejuicios y apostó al amor con un muchacho mucho más joven, contó públicamente que tomaron una radical decisión. ¿De qué se trata? Mirá.

Se hartó: Juelita Nair Calvo fulminó a los que la acusan de haber apostado al bisturí

La actriz compartió una selfie que, a los pocos segundos, se convirtió en el centro de las críticas. Harta de que la acusaran de haber pasado por el quirófano, hizo un fuerte descargo. ¿Qué dijo? Enterate.