Teve

¿Qué hizo?

La venganza de Marcelo Polino para el que hackeó su teléfono: "¡Los famosos agradecidos!"

Octubre 2018

El conductor y jurado del Bailando 2018 se cansó de las amenazas de su hacker y tomó una drástica medida.

Marcelo Polino no se quedó de brazos cruzados luego de que un hacker se adueñara de su teléfono celular y ayer por la noche se cobró venganza publicando en su Twitter el número desde donde el misterioso personaje le envía amenazas.

 

“¡Ayuda! Este es un@ de l@s pelotud@s que flasheó hacker. Si lo pueden putear por WhatsApp, SMS, o llamada, ¡los famosos agradecidos!”, escribió el conductor junto una impresión de pantalla en la que sale el número y una advertencia que decía: “Todo depende de vos Polino. BlackMuag. Te estamos viendo”.

 

Durante su programa, Los Especialistas del Show, Marcelo había informado una nueva intromisión en su teléfono con un mensaje amenazante para el Marcelo Tinelli. “Hola, Marcelo Polino. Te habla BlackMuag. Me comunico para que avises que cada día voy a hackear a uno por uno, y que el postre final va a ser Marcelo Tinelli. A ese le voy a sacar todo lo que tenga”, decía el texto que el integrante del jurado leyó al aire. El caso está en la justicia aunque aún no han podido dar con el responsable.

 

ETIQUETAS: Marcelo Polino , hacker

tepuedeinteresar

¿Sabés cómo es la dieta que el doctor Mühlberger le dio a Marcelo Polino para engordar?

El periodista es naturalmente muy delgado. Por eso, recurrió al profesional para que lo ayude a subir varios kilos. ¿Cómo debe alimentarse? Mirá.

¿Por qué Marcelo Polino abandonó los trámites de adopción?

Tras seis años intentando adoptar a un niño o a una niña, el periodista desistió. Angustiado, reveló el por qué. Mirá.

La ácida opinión de Marcelo Polino sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas

El jurado del Bailando por un sueño habló sobre la ruptura de su amiga y su marido. ¡Leé acá qué dijo!