Teve

¿Qué hizo?

La venganza de Marcelo Polino para el que hackeó su teléfono: "¡Los famosos agradecidos!"

Octubre 2018

El conductor y jurado del Bailando 2018 se cansó de las amenazas de su hacker y tomó una drástica medida.

Marcelo Polino no se quedó de brazos cruzados luego de que un hacker se adueñara de su teléfono celular y ayer por la noche se cobró venganza publicando en su Twitter el número desde donde el misterioso personaje le envía amenazas.

 

“¡Ayuda! Este es un@ de l@s pelotud@s que flasheó hacker. Si lo pueden putear por WhatsApp, SMS, o llamada, ¡los famosos agradecidos!”, escribió el conductor junto una impresión de pantalla en la que sale el número y una advertencia que decía: “Todo depende de vos Polino. BlackMuag. Te estamos viendo”.

 

Durante su programa, Los Especialistas del Show, Marcelo había informado una nueva intromisión en su teléfono con un mensaje amenazante para el Marcelo Tinelli. “Hola, Marcelo Polino. Te habla BlackMuag. Me comunico para que avises que cada día voy a hackear a uno por uno, y que el postre final va a ser Marcelo Tinelli. A ese le voy a sacar todo lo que tenga”, decía el texto que el integrante del jurado leyó al aire. El caso está en la justicia aunque aún no han podido dar con el responsable.

 

ETIQUETAS: Marcelo Polino , hacker

tepuedeinteresar

Vidas fuera de serie

Analizamos el furor de los biopics en todo el mundo, repasamos las que ya se hicieron, y también las que se vienen.

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.

Las durísimas críticas que la Sole lanzó contra los integrantes del Jurado del Bailando

La folclorista, que es una de las famosas que califican en La Voz Argentina, el reality que conduce Marley, cuestionó severamente al estilo de Marcelo Polino y compañía: "Jamás nos reiríamos de un participante".