» Ediciones Revista
Teve

¡Qué caracter!

Lali Espósito, enojada con la repercusión de un comentario hot que hizo en una entrevista

La cantante realizó un descargo en Twitter luego de que la revista Viva destacara en un reportaje un comentario suyo en el que se definía como una persona que "goza de los placeres".

Ser una de las artistas más convocantes de la actualidad tiene sus costos y Lali Espósito lo sabe. Cada una de sus declaraciones son tomadas y manipuladas con el objetivo de llamar la atención del público. Pese a esto, la cantante, con todo derecho, sigue manifestando su enojo cuando la prensa hace algo que no le gusta.

En esta ocasión, la revista Viva publicó una entrevista con ella en la que destacó la siguiente frase:   "Soy una persona que disfruta y goza de los placeres. Total: me encanta morfar, me encanta coger, me encanta todo. Como me encanta lo placentero, cuando no me encuentro en ese lugar, me siento incómoda".

Enojada por la repercusión de sus dichos, Lali hizo su descargo en Twitter. "Espontaneidad", escribió junto a un emoticón de una chica escogiendo los hombros y un beso. Luego, agregó a modo de crítica: “Cuando el foco está siempre en lo irrelevante innecesariamente...”

 

Lali Espósito

tepuedeinteresar

Lali Espósito estrenó el clip de Una Na y... ¡la rompió!

La cantante brilla en el nuevo video. Sus fans deliraron al ver el trabajo de la estrella.

Guillermina Valdés tuvo que salir a explicar el motivo de su escandaloso tuit

Luego de que un mensaje suyo provocara gran alboroto en Twitter y sospechas de infidelidad, la pareja de Marcelo Tinelli decidió explicar el porqué de su frase.

El fuerte descargo de Lali Espósito tras ser escrachada por usar pieles

La cantante publicó en Instagram una foto luciendo un tapado de piel del diseñador, Santiago Artemis, y sus seguidoras la criticaron con vehemencia. Sin embargo, su respuesta no se hizo esperar.