» Ediciones Revista
Teve

¡Qué caracter!

Lali Espósito, enojada con la repercusión de un comentario hot que hizo en una entrevista

La cantante realizó un descargo en Twitter luego de que la revista Viva destacara en un reportaje un comentario suyo en el que se definía como una persona que "goza de los placeres".

Ser una de las artistas más convocantes de la actualidad tiene sus costos y Lali Espósito lo sabe. Cada una de sus declaraciones son tomadas y manipuladas con el objetivo de llamar la atención del público. Pese a esto, la cantante, con todo derecho, sigue manifestando su enojo cuando la prensa hace algo que no le gusta.

En esta ocasión, la revista Viva publicó una entrevista con ella en la que destacó la siguiente frase:   "Soy una persona que disfruta y goza de los placeres. Total: me encanta morfar, me encanta coger, me encanta todo. Como me encanta lo placentero, cuando no me encuentro en ese lugar, me siento incómoda".

Enojada por la repercusión de sus dichos, Lali hizo su descargo en Twitter. "Espontaneidad", escribió junto a un emoticón de una chica escogiendo los hombros y un beso. Luego, agregó a modo de crítica: “Cuando el foco está siempre en lo irrelevante innecesariamente...”

 

Lali Espósito

tepuedeinteresar

Mariano Martínez muestra lo más importante de su vida

El actor estuvo en un evento acompañado por su mujer y sus dos hijas –el varoncito se quedó durmiendo– y se robó todas las miradas. Se trató de una acción benéfica y, por supuesto, no quiso faltar.

El famosísimo futbolista que quiere conquistar a Lali Espósito

Un aclamado jugador de fútbol quedó deslumbrado al ver a la cantante luciendo un sensual vestido gris con un súper escote en la espalda. Rápidamente, le dedicó un guiño más que sugerente. ¿Habrá respuesta? Mirá.

¿Se casa? Lali Espósito: "Santiago es el amor de mi vida"

Si bien reconoció que iba a ser injusta con sus anteriores parejas, la morocha no escatimó elogios para su novio. Lo definió como el hombre que la llena y la hace sentir única en el mundo.