» Ediciones Revista
Teve

¡Qué caracter!

Lali Espósito, enojada con la repercusión de un comentario hot que hizo en una entrevista

La cantante realizó un descargo en Twitter luego de que la revista Viva destacara en un reportaje un comentario suyo en el que se definía como una persona que "goza de los placeres".

Ser una de las artistas más convocantes de la actualidad tiene sus costos y Lali Espósito lo sabe. Cada una de sus declaraciones son tomadas y manipuladas con el objetivo de llamar la atención del público. Pese a esto, la cantante, con todo derecho, sigue manifestando su enojo cuando la prensa hace algo que no le gusta.

En esta ocasión, la revista Viva publicó una entrevista con ella en la que destacó la siguiente frase:   "Soy una persona que disfruta y goza de los placeres. Total: me encanta morfar, me encanta coger, me encanta todo. Como me encanta lo placentero, cuando no me encuentro en ese lugar, me siento incómoda".

Enojada por la repercusión de sus dichos, Lali hizo su descargo en Twitter. "Espontaneidad", escribió junto a un emoticón de una chica escogiendo los hombros y un beso. Luego, agregó a modo de crítica: “Cuando el foco está siempre en lo irrelevante innecesariamente...”

 

Lali Espósito

tepuedeinteresar

El dolor de Ailén Bechara debido al fallecimiento de un ser querido

La modelo recurrió a Twitter para compartir la tristeza que le había provocado la muerte de un familiar muy cercano a causa de una enfermedad terminal.

Marche presa: El look presidiaria de Lali Espósito

La ídola pop se mostró más sexy que nunca. En su mejor momento, luce sus curvas para la perdición.

Sin pelos en la lengua, Lali Espósito habló de todos sus ex

Peter Lanzani, Benjamín Amadeo y Mariano Martínez estuvieron bajo la lupa de la cantante. ¿Qué dijo de cada uno?