Teve

¡Zarpadita!

Lali Espósito estrenó video mega hot: desnudos, juego entre mujeres y sado

Diciembre 2017

La cantante y actriz lanzó su nuevo material "Tu novia" y mostró una faceta súper sensual.

Lali Espósito viene demostrando que tiene talento y presencia escénica para seguir escalando en todos los terrenos que se propone. Este año estuvo abocada íntegramente a su carrera como cantante y no deja de sorprender con su crecimiento. 

 

#TuNoviaVideo (Link en BIO) New video #LaliMusicaOnVevo

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

No sólo está dentro de las artistas locales con mayor éxito, sino que también demostró que tiene proyección internacional para ser una gran embajadora del pop en otras latitudes. Como todo artista que comienza desde muy pequeño, Lali tuvo que ir dando pasos en su transición como una performer adulta y, en ese sentido, su último video es una gran apuesta para mostrar su costado más sensual y sin tabúes.

Y si no, mirá su video “Tu Novia”, donde se anima a jugar con fuego. 

 

 

ETIQUETAS: video , Lali Espósito , Hot
Lali Espósito

tepuedeinteresar

El piropo súper hot que Lali Espósito le dedicó a su novio: "Está más bueno que..."

Fiel a su estilo, la cantante y actriz le dedicó a su pareja un piropo muy caliente. ¿Qué le dijo? Enterate, en esta nota.

¿Qué hace Lali Espósito antes de tener sexo con su novio en el campo?

La actriz reveló detalles súper íntimos de su relación con el productor musical. Sin dudas, sus declaraciones dejaron a todos con la boca abierta. Especialmente, las sexuales. ¡Mirá!

¡Qué bomba! Las fotos más sexy de Lali Espósito cantando...

Una muchedumbre se dio cita en el emblemático estadio porteño para presenciar los shows que brindó la estrella del pop juvenil, quien se encuentra de gira por Latinoamérica.