» Ediciones Revista
Teve

¡Zarpadita!

Lali Espósito estrenó video mega hot: desnudos, juego entre mujeres y sado

La cantante y actriz lanzó su nuevo material "Tu novia" y mostró una faceta súper sensual.

Lali Espósito viene demostrando que tiene talento y presencia escénica para seguir escalando en todos los terrenos que se propone. Este año estuvo abocada íntegramente a su carrera como cantante y no deja de sorprender con su crecimiento. 

 

#TuNoviaVideo (Link en BIO) New video #LaliMusicaOnVevo

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

No sólo está dentro de las artistas locales con mayor éxito, sino que también demostró que tiene proyección internacional para ser una gran embajadora del pop en otras latitudes. Como todo artista que comienza desde muy pequeño, Lali tuvo que ir dando pasos en su transición como una performer adulta y, en ese sentido, su último video es una gran apuesta para mostrar su costado más sensual y sin tabúes.

Y si no, mirá su video “Tu Novia”, donde se anima a jugar con fuego. 

 

 

ETIQUETAS: video , Lali Espósito , Hot
Lali Espósito

tepuedeinteresar

María Eugenia Ritó se la agarró con Pampita: "Me parece una..."

Siempre frontal e incisiva, la vedette se refirió a un hecho protagonizado por la conductora que le pareció repudiable durante una entrevista con Intrusos.

Lali Espósito y la nueva versión de una conocidísima canción para el Mundial

Emocionada por el pronto comienzo del Mundial de Rusia 2018, la cantante grabó la versión de un reconocido tema con un objetivo claro: alentar a la Argentina. ¿Les gusta?

Carmen Barbieri confesó que en su juventud fue novia de un importante político

La actriz admitió en una reciente entrevista televisiva que vivió un romance con un ex candidato a presidente y que aún hoy le guarda mucho cariño.