» Ediciones Revista
Teve

¡Era por ahí!

Lali Espósito reconoció qué es lo que más le gusta de su novio

La actriz y cantante atraviesa por un gran momento profesional y sentimental. Brilló en el recital que dio en el Teatro Colón, y también a la salida, de la mano de su amado. Después de tanto buscar, parece que ahora sí encontró a su media naranja.

Se los ve apasionados. Disfrutando a flor de piel cada momento del romance. En general, desde las primeras imágenes hace un poco más de un año, las postales que tienen como protagonistas a Lali Espósito (26) y a Santiago Mocorrea (32) se caracterizan por la pasión que los colma. Para el afuera parecen la pareja perfecta, y puertas adentro es Lali la que le da crédito a este romance que parece de novela. “Nos complementamos muy bien y tenemos una química muy fuerte. Yo soy muy acelerada, vivo la vida de esa manera, y muchas veces necesito desconectar y bajar cambios. En Santi encontré mi cable a tierra”, sostuvo la cantante tiempo atrás y lo vuelve a recalcar, para que no queden dudas del amor que siente por el muchacho. El gran inconveniente que enfrenta la pareja es la gran demanda laboral. Ambos están con las agendas apretadas. Sin embargo, esto no les impide hacerse un hueco para verse y darle rinda suelta a la pasión. Santiago se dedica al campo, a negocios familiares, mientras que Lali sigue adelante con su ascendente carrera. Cada vez más presentaciones que no puede postergar. Ante esto, es él, con horarios más manejables, quien suele hacerse un lugar para compartir con ella. Así funcionan de maravillas y se complementan.

¡Custodiada! El domingo 25, Espósito se presentó en el Teatro Colón, en el festival Unicos, un evento musical que reúne a grandes artistas de todos los géneros, con un condimento especial: interpretan en versiones sinfónicas sus canciones. Lo hizo en dúo con la cantante española Bebe y recibieron una gran ovación del público. La belleza incomparable de Lali no pasó desapercibida. La joven se lució con un estilo muy sensual que dejó a muchos con la boca abierta. Eligió un vestido largo, de cuero negro, al cuerpo, con un enorme tajo que lucía una pierna y un escote que resaltó sus atributos físicos. A eso le agregó hebillas de dragones en color plateado para completar un atuendo fabuloso. Hablamos de custodia, y de Mocorrea. El muchacho estuvo firme, en primera fila, siguiendo el desempeño de su amada. Con una sonrisa, aplaudiendo a la par del público, fue un espectador más en la noche. Por supuesto, también estuvo atento, con el ojo fino, a los piropos que le tiraban desde todos los rincones. Por suerte el muchacho no se puso celoso y entendió que los fans son así. Al finalizar el show, él la fue a buscar al camarín, celebraron por el gran desempeño y luego partieron muy sonrientes, de la mano. “Estamos muy bien, muy felices. Cuando el amor es sano y verdadero, todo es mucho más fácil”.

¡Comprometida! Por otro lado, lejos del romance, de su impecable carrera como cantante, la morocha se involucra en un tema tan delicado como es el del aborto. Sin temor a que esto la perjudique en su carrera, toma posición en un tema que divide aguas en la sociedad y que promete un largo debate en el Congreso. Hablándole directamente al presidente Mauricio Macri, la joven pidió que se despenalice y que el aborto sea legal en el país. Según sus palabras, esto sería un paso importante para la sociedad. 

 

❤️

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

tepuedeinteresar

Lali Espósito se metió en una interna y se cargó a Amalia Granata

A punto de comenzar su gira mundial, la cantante no pierde el tiempo. La morocha no se queda callada, y cada vez que se le presenta la oportunidad brinda su parecer.

Lali Espósito y una tierna confesión sobre Santiago Mocorrea y sus planes a futuro

La morocha continúa en la cresta de la ola, y eso se refleja en su semblante. La relación amorosa se acopla a lo laboral. Sus deseos de tener hijos con su novio ya empiezan a cobrar fuerza.

Lali Espósito y Jimena Barón unidas por una misma creencia: "Nunca dejaría..."

La cantante y actriz vive un período a pleno amor. Aunque siempre intenta preservar su día a día con su novio, Santiago Mocorrea, la chica no puede ocultar sus sentimientos.