» Ediciones Revista
Teve

¡Pasemos a otro tema!

Lali Espósito reveló detalles de su noviazgo que incomodaron a Santiago Mocorrea

La conductora focalizó en su romance hasta conseguir algunas jugosas declaraciones que pusieron nervioso al muchacho. "Por favor, cambiemos de tema", imploró la cantante.

A diferencia de sus relaciones previas con Mariano Martínez y Benjamín Amadeo, en esta oportunidad Lali Espósito se encuentra junto a un hombre que no vive de su imagen y no tiene ningún deseo en hacerlo. Por eso, en diálogo con Susana Giménez, la cantante debió hacer un esfuerzo para evitar contar más de la cuenta.

"El amor hace bien, eso es muy cierto. Esta relación es nueva, llevamos 7 meses de novios. Le mandamos un beso a Santi que está mirando", comenzó diciendo Lali tras su número musical. Atenta al interés popular, Susana siguió indagando sobre su romance y la cantante contó: "Tenemos carácter fuerte los dos, entonces hay un poco de pelea. Soy de ceder mucho, aunque hay una frase que dice que hay que ceder y exigir".

En ese momento, la diva le preguntó cómo se habían conocido y Lali se puso nerviosa al recordar la timidez de Santiago: "Se debe querer matar Su, no trabaja de esto. Lo conocí en un show de Ricky Martin. Yo estaba de novia, pero tres años después, se enteró que estaba sola y me escribió para invitarme a salir".

Al parecer, el muchacho fue bastante enfático sobre su deseo de mantenerse al margen de la vida pública, por eso, antes de que Su continúe con sus preguntas comprometedoras, Lali la frenó: “Por favor cambiemos de tema, hablemos del INDEC mejor".

Susana Giménez
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Mauricio Peña: "En el cine erótico se valora la belleza pero aún más la actitud"

En Uruguay se lo conoce como el zar del sexo. Hace seis años creó Divas TV, el primer canal para adultos de Latinoamérica, con éxito en todo el continente. Su productora ya filmó más de 1.500 películas. Y ahora desembarca en Buenos Aires.

Nicole Neumann se refirió a su romance con Facundo Moyano: "Es..."

Crónica de un final anunciado para uno de los romances más sorpresivos y fogosos de 2017. La rubia y el diputado cortaron definitivamente. El dice que guarda un buen recuerdo, pero ella quedó algo dolida por la situación...

El costosísimo par de zapatos que se compró Susana Giménez en Miami...

Está claro que ella puede y que no pasa necesidades. A esto se le suma que es una coleccionista y tiene de todos los modelos y colores. Sin embargo, vio unos que no conocía y no dudo en comprarlos.