Teve

¿Pintó diva?

Lali Espósito se ofuscó con un fan por un especial pedido

Octubre 2018

Desde Brasil, la cantante y actriz realizó un ping pong de preguntas y respuestas con sus seguidores, pero la delató la cara mientras leía un mensaje.

La actriz y cantante Lali Espósito tiene otro año fuerte, no sólo protagonizó una película junto a Leonardo Sbaraglia y gran elenco, sino que también lanzó nueva música y volvió al ruedo con su Brava Tour. Lali es movimiento permanente y pura ambición. La joven tiene un objetivo claro y es proyectarse internacionalmente con su música para ganarse un lugar dentro de los grandes nombres de la industria.

Justamente en este momento se encuentra en Río de Janeiro para grabar un videoclip junto a la estrella brasileña Pablo Vittar. Mientras se encontraba lejos de casa quiso que sus seguidores la sintieran muy cerca y se prestó a responder las preguntas que le hicieron llegar a través de Instagram.

Todo se venía desarrollando con normalidad y a ella se la veía de buen semblante hasta que un fanático desde Francia logró cambiarle la cara: “¿Puedes cantar algo de CA?”. 

 

Al parecer, la muchacha no quiere saber nada con que le recuerden su pasado como estrella de la canción juvenil en la banda Teen Angels y rechazó el pedido de su seguidor. Lali se limitó a negar con la cabeza mientras se mordía el labio. ¡Hasta revoleo de ojos hubo! La molestia que le generó esta simple solicitud fue evidente para todos los que seguían el ping pong de preguntas.

Para algunos los gestos de Lali fueron tomados como divismo innecesario; para otros, un desplante sin mayor importancia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se viene CALIENTE 🇦🇷🔥🇧🇷 #BRAVA

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Lali Espósito

tepuedeinteresar

Lali Espósito habló sobre el importante objetivo que se puso para 2019

La cantante pasó por Nueva York, donde combinó trabajo y descanso. Viajó con su novio, Santiago Mocorrea.

Lali Espósito habló de la letra de su hit "Lindo pero bruto", ¿está dedicada a Mariano Martínez?

La cantante le puso fin a las especulaciones. Hizo referencia al mensaje de su última canción... ¿dedicada a su expareja? Mirá.

Lali Espósito finalmente explicó la letra de "Lindo, pero bruto"

Ella posa para las selfies y enfrenta las críticas que recibió por su colaboración en la canción de Thalía, “Lindo pero bruto”.