» Ediciones Revista
Teve

¡Bomba!

Lali Espósito se sumará como jurado a un importantísimo programa de televisión

La cantante y actriz recibió una propuesta increíble. Rápidamente, aceptó y festejó como nunca. Ahora, la podrán ver nuevamente en la pantalla chica. ¿A qué programa se sumará? Enterate, en esta nota.

Si bien ganó popularidad gracias a la actuación cuando era una niña, en estos últimos años, Lali Espósito se enfocó como nunca en su carrera musical. Si bien sus fanáticos disfrutan de su voz, extrañan verla en la pantalla chica. ¿Se acuerdan cómo la rompió en Esperanza mía? Bueno, a los que extrañan a la morocha en la televisión les tenemos una gran noticia: ¡volverá!

Lali recibió una propuesta que la alegró muchísimo y no dudó en aceptar. No, no se incorporará a una tira de televisión. En esta oportunidad, se desempeñará como jurado en un programa musical: La voz argentina. La cantante se sumará al programa que conduce Marley y que tiene a Miranda!, Axel, el Puma Rodríguez y Soledad Pastorutti como jurados.

¿La van a  ver?

 

#SOYtour ❤️ #2017ConLali

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Por Agustina Rinaldi 

Lali Espósito

tepuedeinteresar

Marche presa: El look presidiaria de Lali Espósito

La ídola pop se mostró más sexy que nunca. En su mejor momento, luce sus curvas para la perdición.

Sin pelos en la lengua, Lali Espósito habló de todos sus ex

Peter Lanzani, Benjamín Amadeo y Mariano Martínez estuvieron bajo la lupa de la cantante. ¿Qué dijo de cada uno?

Radical cambio de look: Lali Espósito se tiñó el cabello de rosa y violeta

La cantante se copó con una nueva tendencia: el cabello sirena. Muy feliz por su nuevo -y súper estridente- cambio de look, se sacó una foto para lucir su nueva melena. A ustedes, ¿les gusta su cambio de imagen?