Teve

¡Bomba!

Lali Espósito se sumará como jurado a un importantísimo programa de televisión

Enero 2018

La cantante y actriz recibió una propuesta increíble. Rápidamente, aceptó y festejó como nunca. Ahora, la podrán ver nuevamente en la pantalla chica. ¿A qué programa se sumará? Enterate, en esta nota.

Si bien ganó popularidad gracias a la actuación cuando era una niña, en estos últimos años, Lali Espósito se enfocó como nunca en su carrera musical. Si bien sus fanáticos disfrutan de su voz, extrañan verla en la pantalla chica. ¿Se acuerdan cómo la rompió en Esperanza mía? Bueno, a los que extrañan a la morocha en la televisión les tenemos una gran noticia: ¡volverá!

Lali recibió una propuesta que la alegró muchísimo y no dudó en aceptar. No, no se incorporará a una tira de televisión. En esta oportunidad, se desempeñará como jurado en un programa musical: La voz argentina. La cantante se sumará al programa que conduce Marley y que tiene a Miranda!, Axel, el Puma Rodríguez y Soledad Pastorutti como jurados.

¿La van a  ver?

 

#SOYtour ❤️ #2017ConLali

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Por Agustina Rinaldi 

Lali Espósito

tepuedeinteresar

Ayelen Paleo: "Viví mucho en Miami, pero me quedo con Buenos Aires por..."

La vedette responde a los grandes antagonismos de ayer, hoy y siempre.

Ángela Torres estrenó nuevo peinado y la acusaron de copiarle el look a Lali Espósito

La actriz recibió el Año Nuevo con una estética completamente renovada y, según muchas de sus seguidoras, demasiado parecida a la de su colega.

Braulio Assanelli: "Vine a hacer un videíto para YouTube y me fui con 500.000 pesos"

El cantante uruguayo se consagró ganador de la segunda edición de La voz Argentina representando al Team Montaner. Feliz con el triunfo, planea derivar el dinero ganado para ayudar a otro participante y continuar por el camino de la música.