Teve

¡Ola feminista!

Lali Espósito y su vuelco ideológico: "Ver a las mujeres haciendo y diciendo me da alegría"

Diciembre 2018

En la cresta de la ola, la artista disfruta de este momento inigualable. Comprometida con diferentes causas sociales, celebra el rol de la mujer para que estas cuestiones avancen.

Su gran presente profesional la obliga a ser una persona nómada. Se acerca fin de año y entre las presentaciones, la difusión de su nuevo trabajo discográfico, Brava, que la colocó en lo más alto de los rankings de Latinoamérica, la entrega de premios en diferentes partes del mundo que la suelen tener ternada, Lali Espósito(27) salta de país en país sin parar. Para colmo, y no es algo menor, también debe atender su relación amorosa con Santiago Mocorrea (32). ¡Parece mucho para una sola persona… pero no para ella! Con la energía que la caracteriza, sin perder la sonrisa, la actriz y cantante disfruta de esto que la envuelve y que la tiene en las nubes.

 

Enamorada de su profesión y de su pareja, se enfoca en su presente, mirando de reojo su futuro. “En algún momento voy a desear tener una vida súper armada con Santi, por supuesto, pero de todas maneras no desde lo convencional con el matrimonio. No soy Susanita, nunca soñé con entrar al altar vestida de blanco y esas cosas. Desde el primer día nos entendimos, y esa trasparencia que cada uno mostró nos atrajo. Eso nos enganchó y nos enamoró. El sabe que nunca dejaría mi carrera, esto que me transforma como mujer y profesional por amor. Creo que se puede complementar, y de hecho con Santi es así. El lo entiende así. Tal vez eso quede para más adelante, si seguimos juntos, tenemos hijos y desee quedarme en casa, viendo a mis hijos crecer… pero no sé, me costaría muchísimo dejar la música”.

 

Bien plantada. Más allá de lo que logró, apostando desde los cimientos y hasta enfocando todos sus ahorros a suerte o verdad, siempre tuvo que lidiar con un mercado complejo. En la cresta de la ola, no se olvida de sus comienzos ni del mundo de la música en el que está inmersa. “Toda mi vida tuve que forzarme más como mujer, y eso no cambió. La industria de la música también es machista; muchas mujeres son machistas y otras no entienden o no comprenden que el feminismo no es odiar al hombre. Yo hace cinco años no entendía el feminismo, pero empecé a estudiar y empecé a entender. Es la época de la mujer diciendo y haciendo al frente, eso es lo representativo. Vivir esto me da mucha alegría”, contó días atrás en una entrevista en México para Newsweek.   

 

¡Exigente! En parte para mantener su escultural figura, pero otro tanto por la exigencia que le demanda el escenario, cantando y bailando al mismo tiempo, la actividad física ocupa un lugar preponderante dentro de su agenda. Además de las clases de baile, se somete a un riguroso y entretenido entrenamiento funcional. La particularidad es que no se usan grandes cargas, para no lesionar la espalda ni las articulaciones, y se enfoca en trabajar la aceleración del metabolismo para quemar grasas. La morocha comenzó en el verano de 2017 esta actividad y en un corto plazo empezó a sentir los cambios en su cuerpo y, sobre todo, a tener más resistencia. Su rendimiento es mayor y se percibe en sus espectáculos. Lali no deja de bailar y de desplegar toda su sensualidad.  

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shooting en New York ❤️🤫

Una publicación compartida por LALI (@laliespositoo) el

 

ETIQUETAS: Lali Espósito
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Lali Espósito lució un bikini animal print en las playas de España y las redes explotaron

La cantante se prepara con todo para un famoso festival en Marbella y revolucionó todo: “Caliente”

Los famosos enloquecidos con Face App, el nuevo desafío viral que los muestra ancianos

Si algo nuevo aparece en la red, las celebrities lo prueban. Esta vez se divirtieron mostrando cómo serán dentro de algunos años. ¡No te lo pieradas!

Las fotos más hot de Lali Espósito en ropa interior: en su habitación y desde la cama

La joven se sacó selfies súper sexies luciendo su figura y las compartió a través de sus redes sociales.