Teve
galeríaspaparazzi

¡Qué dupla!

Lali Espósito y Thalía brillaron sobre el escenario: "Somos dinamita"

Desde los Estados Unidos, las artistas cantaron juntas y se dedicaron amorosas palabras. ¡Amigas!

Thalía y Lali pegaron onda grabando Lindo, pero bruto.
1 de 1

Luego del éxito que compartieron gracias a Lindo, pero bruto, Thalía y Lali Espósito se convirtieron en buenas amigas. Por eso, no dudaron en cantar juntas en los Premios Lo Nuestro. Ahora, se mostraron nuevamente unidas. ¿Qué hicieron? Viajaron a Mimi, Estados Unidos, y brillaron sobre el escenario. 

 

 

Junto a Natti Natacha, cantaron y movieron las caderas. Claramente, el público enloqueció: este trío de las trae. Feliz y emocionada, Lali les dedico a las cantantes un tierno mensaje. "Las amo", expresó. Si bien la joven se lleva bien con las dos, siente un cariño especial por la mexicana. Por eso, compartió varias fotos con ella en su Instagram y le dedicó un tierno mensaje.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre es una aventura con @thalia 🔥

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

 

 

"Siempre es una aventura con Thalía", expresó, junto a varias fotos posando junto a ella. A la vez, la mexicana también posteó imágenes con Lali y le dedicó un mensaje súper buena onda: "Juntas, somos dinamita... Chicas poderosas". En la publicación de Thalía, también se puede ver a Natti brillando sobre el escenario.

 

 

Lali Espósito

tepuedeinteresar

El sentido homenaje de Lali Espósito a su prima Virginia: "Volá alto, mi amor..."

La artista atraviesa un momento de excelencia a nivel profesional y otro de dolor a nivel familiar. Para ella, el éxito y la tristeza por estos días se mezclan. ¡Fuerza!

El desagradable episodio de Thalia en un baño público

La cantante necesitó hacer sus necesidades y al lugar público, se llevó flor de sorpresa. Una experiencia que no se va a olvidar jamás!

El terrible (y picantísimo) ida y vuelta entre Lali y Moria, que incluyó a Mariano Martínez

Todo por el look de los Premios Gardel... La cantante y la diva se tiran con munición pesada, ¡y no paran!

dejatucomentario