Teve

¿Para quien es el piropo?

Lali Espósito y un directo mensaje a un galán: "Lo extraño"

Diciembre 2018

Los actores compartieron elenco en Acusada y ella le mandó un cálido saludo vía Instagram.

Lali Espósito (27) la rompió este año con la película Acusada, donde interpreta a una chica a la que culpan de haber matado a su mejor amiga. Allí compartió pantalla con el genial actor Leonardo Sbaraglia (48), quien interpretó a su padre.

 

Y tantas horas en el set hace que los actores terminen generando empatía y buena onda. Tanta que cuando el rodaje llega a su fin, se extrañan. Claro que a veces la química que se genera excede la relación laboral y por eso se terminan formando parejas cuando la luz roja de la cámara se apaga.

Pero aquí el asunto es otro. Y la cantante lo explicó con una breve historia de Instagram. "Desde Nueva York voy a decir solamente que extraño a Leonardo Sbaraglia, que le mando un beso instagramero", dijo tirándole un besito.

 

La actriz que acaba de rodar el videoclip del tema ¿Qué vas a hacer?, de Ricardo Montaner, en el que realizó escenas hot en la cama junto al reggaetonero J. Balvin, se muestra algo melancólica al recordar a su compañero de reparto de la peli.

 

Pero nada, ni siquiera la melancolía, hizo que la actriz dejara de compartir con sus 5 millones y medio de seguidores una serie de fotos sexys, tomadas antes de una producción en Nueva York y ellos, agradecidos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La música viaja ❤️ #NewYork #Brava

Una publicación compartida de LALI (@laliespositoo) el

Lali Espósito

tepuedeinteresar

Lali Espósito lució un bikini animal print en las playas de España y las redes explotaron

La cantante se prepara con todo para un famoso festival en Marbella y revolucionó todo: “Caliente”

Los famosos enloquecidos con Face App, el nuevo desafío viral que los muestra ancianos

Si algo nuevo aparece en la red, las celebrities lo prueban. Esta vez se divirtieron mostrando cómo serán dentro de algunos años. ¡No te lo pieradas!

¿Qué famoso actor de Hollywood le negó una foto a Pampita?

La modelo contó la experiencia que vivió con una súper star. Protagonizó muchísimos éxitos y es uno de los más requeridos actores. ¿Quién es? ¿Adivinaste?