Teve

¿Para quien es el piropo?

Lali Espósito y un directo mensaje a un galán: "Lo extraño"

Diciembre 2018

Los actores compartieron elenco en Acusada y ella le mandó un cálido saludo vía Instagram.

Lali Espósito (27) la rompió este año con la película Acusada, donde interpreta a una chica a la que culpan de haber matado a su mejor amiga. Allí compartió pantalla con el genial actor Leonardo Sbaraglia (48), quien interpretó a su padre.

 

Y tantas horas en el set hace que los actores terminen generando empatía y buena onda. Tanta que cuando el rodaje llega a su fin, se extrañan. Claro que a veces la química que se genera excede la relación laboral y por eso se terminan formando parejas cuando la luz roja de la cámara se apaga.

Pero aquí el asunto es otro. Y la cantante lo explicó con una breve historia de Instagram. "Desde Nueva York voy a decir solamente que extraño a Leonardo Sbaraglia, que le mando un beso instagramero", dijo tirándole un besito.

 

La actriz que acaba de rodar el videoclip del tema ¿Qué vas a hacer?, de Ricardo Montaner, en el que realizó escenas hot en la cama junto al reggaetonero J. Balvin, se muestra algo melancólica al recordar a su compañero de reparto de la peli.

 

Pero nada, ni siquiera la melancolía, hizo que la actriz dejara de compartir con sus 5 millones y medio de seguidores una serie de fotos sexys, tomadas antes de una producción en Nueva York y ellos, agradecidos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La música viaja ❤️ #NewYork #Brava

Una publicación compartida de LALI (@laliespositoo) el

Lali Espósito

tepuedeinteresar

Barby Franco y un video súper hot bailando al ritmo de un hit de Lali Espósito

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram un sensual videoclip en el que se muestra bailando "Caliente", la nueva canción de la cantante.

Lali Espósito y su vuelco ideológico: "Ver a las mujeres haciendo y diciendo me da alegría"

En la cresta de la ola, la artista disfruta de este momento inigualable. Comprometida con diferentes causas sociales, celebra el rol de la mujer para que estas cuestiones avancen.

Lali Espósito y su foto más hot, ¡luciendo un corpiño con corazones!

La actriz, que se encuentra en Nueva York, volvió a la carga. Segura de sí misma, compartió su imagen más sensual. Mirá qué diosa.