Teve

¿Para quien es el piropo?

Lali Espósito y un directo mensaje a un galán: "Lo extraño"

Diciembre 2018

Los actores compartieron elenco en Acusada y ella le mandó un cálido saludo vía Instagram.

Lali Espósito (27) la rompió este año con la película Acusada, donde interpreta a una chica a la que culpan de haber matado a su mejor amiga. Allí compartió pantalla con el genial actor Leonardo Sbaraglia (48), quien interpretó a su padre.

 

Y tantas horas en el set hace que los actores terminen generando empatía y buena onda. Tanta que cuando el rodaje llega a su fin, se extrañan. Claro que a veces la química que se genera excede la relación laboral y por eso se terminan formando parejas cuando la luz roja de la cámara se apaga.

Pero aquí el asunto es otro. Y la cantante lo explicó con una breve historia de Instagram. "Desde Nueva York voy a decir solamente que extraño a Leonardo Sbaraglia, que le mando un beso instagramero", dijo tirándole un besito.

 

La actriz que acaba de rodar el videoclip del tema ¿Qué vas a hacer?, de Ricardo Montaner, en el que realizó escenas hot en la cama junto al reggaetonero J. Balvin, se muestra algo melancólica al recordar a su compañero de reparto de la peli.

 

Pero nada, ni siquiera la melancolía, hizo que la actriz dejara de compartir con sus 5 millones y medio de seguidores una serie de fotos sexys, tomadas antes de una producción en Nueva York y ellos, agradecidos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La música viaja ❤️ #NewYork #Brava

Una publicación compartida de LALI (@laliespositoo) el

Lali Espósito

tepuedeinteresar

El sentido homenaje de Lali Espósito a su prima Virginia: "Volá alto, mi amor..."

La artista atraviesa un momento de excelencia a nivel profesional y otro de dolor a nivel familiar. Para ella, el éxito y la tristeza por estos días se mezclan. ¡Fuerza!

El desagradable episodio de Thalia en un baño público

La cantante necesitó hacer sus necesidades y al lugar público, se llevó flor de sorpresa. Una experiencia que no se va a olvidar jamás!

El terrible (y picantísimo) ida y vuelta entre Lali y Moria, que incluyó a Mariano Martínez

Todo por el look de los Premios Gardel... La cantante y la diva se tiran con munición pesada, ¡y no paran!