En el mundo

¡Cargada!

Las confesiones más dramáticas de Xuxa

Octubre 2018

La animadora brasileña vino al país para participar de un evento y un fan que esperaba para verla en Ezeiza murió de un infarto. Durante la estadía habló de todo y de todos: "Con Tinelli hubiese tenido algo".

La reina de los bajitos vino de visita a nuestro país para participar de la inauguración de un innovador centro de depilación definitiva. Y durante su estadía no pasó desapercibida. Es que, si bien su presencia ya es noticia por tratarse de una figura popular muy querida por varias generaciones, desde su arribo a la Argentina, que estuvo ensombrecido por la muerte de uno de sus fans, hasta por sus fuertes declaraciones, la animadora infantil dio que hablar.
 
 
Mientras sus seguidores y admiradores la esperaban en el aeropuerto, algo terrible sucedió con uno de ellos. Hernán Mondragón (40) era un gran fanático de la conductora que, como una especie de premonición, había publicado horas antes del arribo de la rubia en las redes sociales: “Voy a morir infartado, mañana”. El hombre ansiaba el reencuentro con su ídola. Sin embargo, inesperadamente, mientras esperaba por Maria da Graça Meneghel (verdadero nombre de la artista) en Ezeiza, falleció como consecuencia de un paro cardíaco.
 
 
Angustiada por el duro recibimiento, la propia Xuxa (55) hizo referencia a lo sucedido: “Siempre que me veía era emoción pura... a la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue. Mi seguidor, mi fan y amigo se volvió ángel... Mi corazón está apretado por no poder hacer nada para ti a mi lado, lo siento”.
 
Amor y dolor. En medio de la breve estadía en nuestra tierra, la conductora infantil se abrió y reveló parte de su intimidad y habló de su vida privada. “Fui abusada”, lanzó Xuxa entre alguna que otra fuerte confesión. Pero la conductora también contó cómo vive el paso del tiempo: “Para los que trabajamos en la televisión, envejecer frente a la cámara no es fácil. Quedar más vieja no es fácil. Lo más difícil es que encima la gente lo diga. Yo ya lo sé, no necesito que me lo digan”.
 
¿Qué hay de la parte sentimental? La animadora está en pareja desde hace seis años con el cantante Junno Andrade, y detalla: “Lo conocí cuando teníamos 25 años en mi programa; él tenía novia y yo no. Yo suelo avanzar porque los hombres tienen miedo de acercarse. Veinticinco años más tarde vino a mi programa; yo estaba por cumplir 50. Cuando salió me pidió el número de teléfono; le escribí por chat, nos quedamos hablando y nunca nos separamos”.
 
 
Pero en medio de tanta confesión… vamos a lo importante para los argentinos y a ese rumor instalado en los 90 de que tuvo un breve romance con Marcelo Tinelli. “Yo no tenía novio en esa época: por mí hubiese pasado algo, pero no pasó. Una vez lo llamé por teléfono y le dije: ‘Ya que todo el mundo dice que tuvimos algo, podés venir a Brasil y quizás tener algo…’. Pero no fue a Brasil. Ahora no va a pasar nada porque él está muy bien casado, y yo también”, aclaró. ¡Fin, se derrumbó un mito!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoje tem a primeira eliminação no @dancingbrasil 💃🕺 23h00 na RecordTV! Foto: @bladmeneghel Equipe X

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

ETIQUETAS: Marcelo Tinelli , Xuxa
Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Silvina Luna habla de hombres: "Siempre me gustaron los..."

En la Ciudad Eterna, la morocha aprovechó para recorrer los monumentos más emblemáticos. Oh, curiosidad, en la casa de un amigo se encontró con Daniel Osvaldo. ¿Nace un romance?

¿Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están pensando en tener otro hijo?

El conductor se mostró sincero ante la pregunta de un seguidor y reveló si tiene ganas de volver a convertirse en papá junto a su pareja.