» Ediciones Revista
Looks

¡Ya llega!

Las dulces fotos de Adabel Guerrero mostrando su panza de 35 semanas

A un mes de la llegada de Lola, su primera hija, la actriz publicó en Instagram una serie de postales en las que se luce su enorme vientre. "¡Cada vez falta menos!", comentó emocionada.

La llegada de una hija provoca gran emoción, más aún si se trata de la primera y la pareja tuvo que superar muchos obstáculos para que el embarazo prospere. La felicidad de Adabel Guerrero y Martín Lamela es evidente y las postales que publican en las redes sociales así lo confirman.

“Cada vez falta menos!!! #35semanas Falta poquito para tenerla en mis brazos!!!”, escribió la vedette en Instagram junto a una foto en la que se lucen su enorme panza y su cara de plenitud. Hace apenas 10 días, Adabel hizo su última función con Bien argentino, el show que protagonizó durante la última temporada de verano en Córdoba, para dar inicio a su licencia por maternidad.

A solo un mes de la fecha probable de parto, Guerrero se dedica full time a la preparación del cuarto de Lola -tal es el nombre que eligieron para la niña- y a preparar su cuerpo para el gran día. También llegó el momento de los agradecimientos a todas las marcas que le obsequiaron productos para la beba en camino, por eso, su perfil de Instagram por momentos parece una acumulación de “chivos”.
 

 

Cada vez falta menos!!! #35semanas Falta poquita para tenerla en mis brazos!!! @queserafuturamama

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

 

 

Ante última función de @bienargentinook La panza a full!!! Más que feliz!!!!

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

 

 

#ayer #díalibre #love #paz @martin_lamela @adabelguerrero y Lolita!!!! #aguantelola @fv_indumentaria

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

tepuedeinteresar

La conmovedora carta de Adabel Guerrero a su padre, quien la abandonó de niña

Cuando era pequeña, el papá de la bailarina abandonó a su mamá y jamás volvió a contactarse. Hoy, decidió escribirle una carta y hacerla pública para que, de alguna u otra manera, él pueda leerla. Mirá.

Tras la crisis, el tierno mensaje de Adabel Guerrero a Martín Lamela

Luego de dar a luz a Lola, la bailarina se alejó de las redes sociales. Confesó que estaba en crisis con su pareja. Ahora, dio a entender que está todo bien. El mensaje que le dedicó, aquí.

La dura confesión de Adabel Guerrero: "Para mí era el enemigo el que llegaba a casa…"

La bailarina hizo un descargo en el que explicó la fuerte crisis posparto que atravesó con la llegada de Lola, su primera hija. Los momentos más difíciles con su marido y el ataque de llanto que le duró un día. Todo en esta nota.