» Ediciones Revista
Teve

¡Al hueso!

Las durísimas acusaciones de Alejandro Fantino a Matías Martín

Agosto 2017

El conductor de Animales Sueltos cerró su programa radial lanzando ásperas críticas contra su colega. "No tendría problema en ir", aclaró el periodista de América, aunque afirmó: "Capaz quiere maltratarme".

El temperamento de Alejandro Fantino ha quedado de manifiesto en más de una oportunidad. Durante la época de Julio Grondona como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, fueron varias las ocasiones donde lo vio incrementar su vehemencia en el análisis de la gestión del mandamás de la AFA, al punto de utilizar epítetos que no suele instrumentar comúnmente. Fue, decididamente, una manera de exteriorizar su desacuerdo con muchos de los manejos del histórico dirigente, al que conoce de su etapa como periodista deportivo, relatando la campaña de Boca y demás.

Ahora, Fantino se puso los guantes en el mismo ámbito, aunque cambió de adversario. Sus críticas, durísimas por cierto, modificaron la dirección y apuntaron hacia Matías Martín, colega y viejo conocido, por ser prácticamente contempoáneo suyo. Al parecer, al conductor de Animales Sueltos lo invitaron al programa que conduce la ex pareja de Nancy Duplaá y lejos de interpretarlo como un elogio, dado que seguramente tanto Martín como su producción lo deben considerar una figura interesante para entrevistar, Fantino le fue al hueso.

No rechazó la convocatoria, pero sí primero se encargó de aclarar los tantos. “No sé sinceramente para qué me invita Matías Martín a su programa –Línea de Tiempo-, capaz quiere maltratarme”, fue su reflexión casi al límite del cierre de su espacio radial titulado Fantino 910, especificando que “de su parte, hacia mí, siempre hubo agresiones, sólo agresiones”. Para terminar de entender sus acusaciones, hay que retrotraerse –según detalló el propio Fantino- y viejos ejemplares de la revista “Un Caño”, que es dirigida por el patentador de la frase “de qué lado estás, chabón”.

Supuestamente, a Fantino le cayó mal que su figura haya aparecido en varias tapas y que, de acuerdo a sus afirmaciones, en la publicación se intentara hacerlo quedar como “sicario” cuando hablaba mal de Grondona. De ahí vendría la “pica”. ¿Concurrirá finalmente al programa de la televisión pública? Veremos, veremos…

 

@salonberlin

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

 

 

Alejandro Fantino

tepuedeinteresar

La increíble transformación física de Cabito tras adelgazar 85 kilos

El conductor de Basta de todo mostró su nueva figura en las redes sociales y sorprendió a todos por su delgadez y afición a los deportes.

El fogoso entrenamiento de Miriam Lanzoni con su novio

La ex de Alejandro Fantino viajó con Christian Halbinger a Los Ángeles y desde Venice Beach se mostraron realizando una sensual rutina de ejercicios.

La profecía de Alejandro Fantino que se terminó cumpliendo

Hace meses que dedica varios minutos de sus programas para cuestionar fuertemente a distintos jugadores de la Selección argentina, al cuerpo técnico y a la dirigencia de la AFA. Anunció un papelón en el Mundial y finalmente el tiempo le dio la razón.