Teve

¡Les tiró con el poncho!

Las durísimas críticas que la Sole lanzó contra los integrantes del Jurado del Bailando

Octubre 2018

La folclorista, que es una de las famosas que califican en La Voz Argentina, el reality que conduce Marley, cuestionó severamente al estilo de Marcelo Polino y compañía: "Jamás nos reiríamos de un participante".

Probablemente el estilo que caracteriza al jurado del Bailando por un Sueño divida opiniones. De afuera se ve equilibrado, con especialistas que puedan opinar de danza por experiencia y conocimiento, y con otros que hacen el papel de “malos” como Marcelo Polino y Angel De Brito. Pampita, Florencia Peña y Laurita Fernández aparecen como las más objetivas, teniendo en cuenta su capacidad artística, pero los dos periodistas cumplen definitivamente otra función.

 

Si bien tratan de opinar y de hacer las devoluciones con objetividad, por momentos se exceden en la crítica y son irónicos,  muy ácidos. “Nosotros jamás nos reiríamos de un participante”, opinó Soledad Pastorutti, que cumple el mismo rol de los famosos mencionados, aunque en el programa La Voz Argentina. La folclorista cuestionó de esta manera el perfil de algunos integrantes del Jurado del Bailando, que en más de una ocasión generan polémica y enojo en las parejas que salen a la pista por los términos que utilizan para argumentar sus puntuaciones.  

“Creo que la pelea funciona, pero estas cosas también funcionan. No sé por qué se cree que la música no garpa tanto, pero hay que apostar más a algo así. La gente vive con la música”, agregó más tarde la cantante, nacida en Arequito. Por último, retomó su embestida, aunque siempre poniendo como ejemplo la labor del jurado del reality que conduce Marley.

 

Y sin meterse de lleno contra sus colegas de Showmatch: “A mí si me das un guión te lo tiro por la cabeza, a mí todo me sale por naturalidad y si me gusta un participante te lo peleo a morir porque no me gusta perder ni a la bolita. Yo siempre quiero más. Pero el límite es el respeto, yo jamás me reiría de una voz”. Si la Sole lo dice…

 

 

Marcelo Tinelli
Laurita Fernández
Florencia Peña

tepuedeinteresar

La China Suárez reveló cómo es la relación de su hija, Rufina, con Laurita Fernández

La actriz habló del vínculo que su hija tiene con la novia de su ex pareja, Nicolás Cabré. ¿Buena onda? Mirá.

¿Qué importante meta se puso Marcelo Tinelli para 2019?

El conductor, que descansa en Punta del Este, dejó atrás un año distinto. Con marcadas demoras en el regreso de Showmatch y con el rating que no terminó de hacerle un guiño.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, un verano muy azucarado. ¡Las fotos!

Así se lo vio al actor, quien por estos días acompaña a su novia en Mar del Plata, donde se destaca en la obra teatral que hasta hace poco él también protagonizó. Besos, mimos y amor ¡a la vista de todo el mundo!