» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Mamá canguro!

Las fotos de Paula Chaves entrenando "fuerte", ¡con su bebé en brazos!

La conductora está de aquí para allá, pero siempre tiene tiempo para entrenar. Lejos de dejar a su hijo con una niñera, lo lleva al gym. Aunque les resulte sorprendente, entrena mientras carga a su niño. ¡Mirá!

Paula lleva a sus hijos a todos lados.
1 de 3

Si bien ser famosa le quitaba el sueño, su verdadero deseo siempre fue formar una familia. Junto al amor de su vida, Pedro Alfonso, Paula Chaves hizo que su fantasía se volviera realidad. Hoy, disfruta del amor de sus dos hijos: Olivia y Baltazar. Es una mamá súper presente, siempre está pendiente de las necesidades de sus chiquitos e intenta estar lo más que pueda junto a ellos.

Es sabido: la agenda laboral de Paula es un tanto complicada. Si bien la conductora de Este es el show siempre está de aquí para allá, se reserva algunas horitas para entrenar. ¿Con quién deja al pequeño Baltazar mientras ella disfruta de su entrenamiento funcional? ¡Con nadie! Si, el niño la acompaña al gimnasio.

Mientras ella hace ejercicios de piernas, el pequeño está arriba de su mamá haciéndole mimos. Divertida, Paula compartió varios fotos intentando entrenar mientras carga a su pequeño. "Mi mejor pesa", expresó junto a las fotos que compartió a través de su Instagram Stories y agregó: "Acá, entrenando fuerte". 

¿Vieron? Ser mamá y trabajar todo el día no es excusa para dejar el entrenamiento de lado. La que quiere, ¡puede!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Paula Chaves , Olivia , Gym , Baltazar
Paula Chaves

tepuedeinteresar

Una famosa encontró un reptil entre los juguetes de su hijo en Carlos Paz

Una conductora, que se encuentra instalada en Córdoba junto a su amor, encontró a su pequeño hijo cerca de una serpiente. Asustada, le pidió al a niñera que la ayudara a sacarla de ahí. Los detalles, en esta nota.

Palazo: ¿Con quién comparó Angel de Brito a Paula Chaves?

La modelo se cambió el color de pelo y el periodista hizo una insólita comparación. ¡Enterate acá de quién se trata!

Paula Chaves abandonó su cabellera oscura y apostó al rubio cobrizo

La modelo viajó a Europa por trabajo y, antes de aterrizar en Praga, se animo a un drástico cambio de imagen. Le dijo adiós a su melena castaña y apostó a un rubio muy claro que, a la luz, parece colorado. ¿Les gusta cómo luce?

dejatucomentario