in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Las fotos escondidas de la nieta de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

Nieves, la esposa de Axel, publicó una serie de imágenes con su abuelo, el Pájaro, luego que Mariana Nannis la llamara “bastarda”.

La pelea entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no se detiene. No los pueden parar ni siquiera los abogados, y mucho menos los bozales legales que se interpusieron en todo el mundo. Lo cierto es que la guerra entre el Pájaro y su ex no deja de subir escalones y ahora parecen nuevos actores después de que Sofi Bonelli decidiera bajar un poco los decibeles.

La esposa española de Axel Caniggia fue la que entró en escena muy enojada y publicó fotos luego de que Mariana Nannis llamara “bastarda” a su pequeña nieta, que también nació en el Viejo Continente, donde todos ellos residen. Desde las redes sociales compartió dos fotos con el ex jugador de la selección argentina y sorprendió con un sentido texto en el que refleja su buena onda con el rubio delantero.

Algo cansada de que Mariana Nannis no la reconociera y pidiera un ADN, la española lanzó: “El valor de la familia, no se compara con ningún bien material, ofrece la felicidad a quien la aprecia”. Esta frase en las redes sociales fue un claro dardo para Nannis, que siempre habla de plata en las cámaras de tevé.

Nieves es mamá de dos hijas: la mayor es de un primer matrimonio, pero Axel la trata como si fuera suya y la más chica es la que entró en el debate de los medios. Mariana Nannis no quiere saber nada con su nieta, y mucho menos con las fotos que circulan en esta nota.

En estos días, la que tocó el tema fue la bailarina Charlotte Caniggia, quien desde la pista de Marcelo Tinelli también la quiso sacar de su familia: “No, no tengo ninguna sobrina… por ahora”. ¡Dale play!

Está claro que tanto Mariana Nannis como la rubia y opulenta Charlotte no quieren que nuevas mujeres entren a su familia. ¿Por qué? Sólo el tiempo nos dará esa respuesta…

Moria Casan contra Silvina Luna: “Se ve que sus vacaciones de casi un mes no le sirvieron para…”

De no creer: un famoso se va a casar y quiere que sus gatos le entreguen las alianzas