Teve
galeríaspaparazzi

Decí Whisky

Las fotos más lindas de María Julia Oliván y su hijo, Antonio

Tiene el corazón contento y el alma llena. Después de un largo tratamiento y junto a su pareja, por estos días, la periodista disfruta de su mejor trabajo: el de mamá.

María Julia no puede más de amor por Antonio. "Es mi vida", dice.
1 de 1

Quiso convertirse en madre y no claudicó. La búsqueda se le presentó complicada, pero se mantuvo firme y, después de un duro tratamiento, lo logró. Hoy, la periodista María Julia Oliván (41) celebra su maternidad compartiendo con sus fanáticos y seguidores el crecimiento día a día de su pequeño Antonio, de 6 meses.

"Estoy muy contenta porque a muchas mujeres de más de 30 nos cuesta quedar embarazada, hice tratamientos. En un momento pensé que no iba a ser madre nunca más, si seguir probando... y que tenía que aceptar lo que la vida me dio. De pronto me apareció esta hermosa sorpresa", había dicho al dar la noticia en el programa La mesa está lista.

En pareja desde hace tres años con Ariel Straccia (38), gritan a los cuatro vientos su felicidad y juntos disfrutan de retratar y retratarse con Antonio. Las fotos preferidas de la periodista son las que muestran al bebé con cancheros  outfits.

Invitada al programa El diario de Mariana, para compartir su experiencia como mamá primeriza, María Julia dijo: "Estoy muy feliz y muy conmovida, con otro eje. Nunca había tenido algo tan central que no fuera trabajar”. “Un bebé es un rayo que te parte y te cambia el eje, además de que me parece el bebé más lindo del mundo", agregó babosa.

 

La felicidad #findesemana #happy #Antonio 🐻 con @arielslatam

Una foto publicada por Maria Julia Olivan (@majuliaolivan) el

 

La vieja ya me prepara para el #DiaDelNiño poniendome lindo con @BroerEnfants #AbrazosDeMamá

Una foto publicada por Maria Julia Olivan (@majuliaolivan) el

tepuedeinteresar

Flor Peña reveló una dura historia familiar: "Nos devastó que mi papá..."

La actriz publicó en su Instagram el mal momento que atravesó su familia.

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

Ángel de Brito reveló por qué Nico Occhiato le dijo "no" al Súper Bailando, ¿a Flor Vigna le molestó?

Si bien la joven aclaró que no tendría problema con que su ex se incorporara al certamen de baile, el periodista dio otra (y polémica) versión.

dejatucomentario