Teve

SE LAS TRAE

Las fotos más sexys de Malena Narvay: alta bomba...

Enero 2019

Las compartió su novio, Julián Serrano, en Twitter y se convirtió en TRending Topic. ¡Mirá qué diosa!

El ganador del Bailando por un sueño demostró que además de romperla en la pista, la rompe con las chicas. Es que Julián Serrano (25) está de novio con la bomba de Malena Narvay (21). La pareja de jóvenes influencers y actores lleva 10 meses de amor y es furor entre el público adolescente. El muchacho, que ya había noviado con Oriana, la hermosa hija de Cathy Fulop y Osvaldo Sabatini, dejó en claro que con las mujeres tiene un gusto exquisito.

 

Esta vez se despachó compartiendo en su cuenta de Twitter dos bellísimas fotografías de Malena en la piscina. “Tranka”, escribió al pie de las imágenes en que la muchacha, súper parecida a Angelina Jolie, luce una bikini negra que demuestran que nada tiene que envidiarle a la ex de Brad Pitt.

Tanta fue la repercusión que tuvo el posteo que Malena se convirtió en Trending Topic, lo que le causó gracia al cantante.

 

Así, entre posteo y posteo, los chicos disfrutan del verano en pareja y del éxito cosechado tras un intenso año de trabajo, él en la pista del certamen de baile más famoso del país junto a la talentosa Sofi Morandi y ella en la exitosa tira de Underground, 100 días para enamorarse, donde interpretó a Emma. ¡Aplausos para ellos!

 

 

 

 

Catherine Fulop
Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Sofi Morandi anunció que no usará más Twitter y explicó los motivos

Además de ser la última ganadora del Bailando, la actriz es una exitosa influencer en las redes sociales con miles de seguidores, por eso, su reciente decisión provocó sorpresa.

Sofi Morandi sobre las versiones de romance con Diego Leuco: "Me parece..."

La diosa que ganó el Bailando 2018 no anda con vueltas y va de frente. Admite que le gusta Diego Leuco y le tiró la pelota al periodista para que defina. ¿Romance en puerta?

El pedido urgente de Cathy Fulop por la salud de su hermano

El hermano de la actriz, residente en Venezuela, fue operado de un tumor y su familia no consigue la medicación.