» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

Estaban escondidas...

Las fotos que revelan que Rocío Gancedo recibió el bautismo en la iglesia de Stamateas

Tras la muerte de la joven, el pastor aseguró que no veía asiduamente a la muchacha. Sin embargo, en Nosotros a la mañana aseguraron que ella iba todos los fines de semana a la iglesia.

El final de la ex Gran Hermano fue trágico.
1 de 4

El suicidio de Rocío Gancedo tomó a todos por sorpresa. Entonces las versiones empezaron a circular. La ex participante de Gran Hermano se había acercado a la religión y había confesado lo bien que se sentía por eso. “Gracias a él comencé este camino de fe que fue donde conocí a Jesús, conocí a Dios, y a la verdad que me transformó”, había dicho la muchacha meses atrás en relación al pastor y psicólogo Bernardo Stamateas, quien apenas conocida la muerte de Rocío, negó haber tenido un vínculo cercano con ella y admitió que la vio en un par de ocasiones en su iglesia.

Sin embargo, una serie de fotografías que ahora salieron a la luz prueban que ella recibió el sacramento del bautismo en la iglesia de Stamateas. El pastor hizo hincapié en el cuidado que debe tenerse al tratar un tema tan delicado como el suicidio. “Rocío vino un par de veces hace unos años con un amigo, pero no fue mi paciente”, explicó el pastor la semana pasada. Pero, a pesar de aquella declaración, el programa matutino Nosotros a la mañana reveló que Rocío asistía cada fin de semana a la iglesia Ministerio Presencia de Dios, que él lidera y que –incluso- había conocido a su última pareja allí.

Aquí la opinión de un amigo de Rocio...

tepuedeinteresar

A seis meses de la muerte de Rocío Gancedo, ¿qué avances hubo en la causa?

A pesar de que se abrió un expediente para determinar los motivos de la muerte de la ex "Gran Hermano" cuya muerte se carátula como dudosa, aun no hubo avances. Su familia presentó un escrito y se constituyó en querellante.

Fede Bal confesó por qué no irá al Bailando: "No me seduce que Lau esté en el jurado..."

El actor explicó las razones por las cuales, pese al interés de sus fans en que esté en certamen, prefiere no participar y enfocarse en otros proyectos.

La polémica frase de la secretaria de Fabián Doman: "Quería ser una Barbie porque. . ."

La secretaria del conductor, Lucía Rubio, habló de su odio hacia los pezones. Para sorpresa de todos, confesó por qué cuando era chica quería parecerse a la muñeca más famosa del mundo. Mirá.

dejatucomentario