Teve
galeríaspaparazzi

Estaban escondidas...

Las fotos que revelan que Rocío Gancedo recibió el bautismo en la iglesia de Stamateas

Tras la muerte de la joven, el pastor aseguró que no veía asiduamente a la muchacha. Sin embargo, en Nosotros a la mañana aseguraron que ella iba todos los fines de semana a la iglesia.

El final de la ex Gran Hermano fue trágico.
1 de 4

El suicidio de Rocío Gancedo tomó a todos por sorpresa. Entonces las versiones empezaron a circular. La ex participante de Gran Hermano se había acercado a la religión y había confesado lo bien que se sentía por eso. “Gracias a él comencé este camino de fe que fue donde conocí a Jesús, conocí a Dios, y a la verdad que me transformó”, había dicho la muchacha meses atrás en relación al pastor y psicólogo Bernardo Stamateas, quien apenas conocida la muerte de Rocío, negó haber tenido un vínculo cercano con ella y admitió que la vio en un par de ocasiones en su iglesia.

Sin embargo, una serie de fotografías que ahora salieron a la luz prueban que ella recibió el sacramento del bautismo en la iglesia de Stamateas. El pastor hizo hincapié en el cuidado que debe tenerse al tratar un tema tan delicado como el suicidio. “Rocío vino un par de veces hace unos años con un amigo, pero no fue mi paciente”, explicó el pastor la semana pasada. Pero, a pesar de aquella declaración, el programa matutino Nosotros a la mañana reveló que Rocío asistía cada fin de semana a la iglesia Ministerio Presencia de Dios, que él lidera y que –incluso- había conocido a su última pareja allí.

Aquí la opinión de un amigo de Rocio...

tepuedeinteresar

¿Quién es el novio millonario de Lucía Rubio, la secretaria de Doman en Canal 13?

Al fin, en Nosotros a la mañana, la rubia dio el nombre del padre del hijo que viene en camino, pero evitó entrar en detalles: “No es del medio y lo único que tengo para decir es que estamos muy felices…”

China Suárez: "Cuando Benja me propuso casamiento me..."

La actriz habló de su próxima boda con el actor trasandino y recordó el momento en que él le propuso matrimonio. Además, les dedicó tiernas palabras a su suegra y a su mamá.

Alejandra Stamateas: "Las mujeres vamos adelante y ya nadie nos detiene"

La escritora acaba de lanzar Sé que puedo más, su vigésimo libro. Con una mirada cálida y amorosa, contiene y ayuda a las mujeres a descubrir el potencial que tienen dentro y que no están usando.

dejatucomentario