» Ediciones Revista
Teve

¿Quién es ella?

Las fotos que vinculan a Facundo Moyano con una dirigente de Cambiemos

¡Chau Nicole! El estilo expuesto del político hace dudar sobre su nuevo romance. ¿Amor o prensa?

“La exposición por mi noviazgo con Nicole no me favoreció”, dijo Facundo Moyano (33) para terminar de sepultar su vínculo amoroso con la top model Nicole Neumann, que duró apenas cuatro meses. Sin embargo, el diputado por el Frente Renovador no le da respiro a su corazón (ni a su imagen). ¿Qué pasó esta vez?

El político, quien se encuentra en Mar del Plata, su ciudad natal, fue visto muy acaramelado con una mujer morocha, vinculada a Cambiemos. Pero, ¿qué es o extraño si él está soltero y no debe dar explicaciones a nadie? El asunto es que antes de que el encuentro entre ambos ocurriera la prensa, congregada en La Feliz para cubrir la temporada de verano, ya tenía el dato acerca de aquella reunión. Concretamente, trascendió que el hijo de Hugo Moyano iba a encontrarse a las 22.30 con una morocha en el Hotel de SUPA, donde él se hospeda.

Y cuando dieron las 22.15, la joven llegó al hotel de donde no salieron y donde compartieron la cena. De aquel encuentro existen algunas fotos donde se los ve muy mimosos. ¿Nace un noviazgo o una movida de prensa? Sólo el tiempo lo dirá. ¿Y esta exposición sí lo favorecerá a Moyano? Veremos...

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Separada de Moyano, ¿quiénes quieren conquistar a Nicole Neumann?

La relación entre la modelo y el diputado no funcionó. Ante la primera crisis fuerte decidieron alejarse. Mientras ella está en Uruguay, él prepara las valijas para ir a España.

Cuidado con el zorro: ¡Conocé qué famosos no pagan las multas de tránsito!

Son estrellas de la tele. Ganan sueldos muy altos y no pagan las infracciones que realizan en la calle. "¡Así no!", diría Mirtha Legrand, una de las morosas.

¿Por qué Nicole Neumann borró todas sus fotos con Facundo Moyano de las redes sociales?

La respuesta es muy clara: está otra vez soltera la rubia. Después de casi cinco meses de relación, Nicky le dijo punto final al sindicalista. Y dejó de seguirlo en redes.