Teve

¿Quién es ella?

Las fotos que vinculan a Facundo Moyano con una dirigente de Cambiemos

Enero 2018

¡Chau Nicole! El estilo expuesto del político hace dudar sobre su nuevo romance. ¿Amor o prensa?

“La exposición por mi noviazgo con Nicole no me favoreció”, dijo Facundo Moyano (33) para terminar de sepultar su vínculo amoroso con la top model Nicole Neumann, que duró apenas cuatro meses. Sin embargo, el diputado por el Frente Renovador no le da respiro a su corazón (ni a su imagen). ¿Qué pasó esta vez?

El político, quien se encuentra en Mar del Plata, su ciudad natal, fue visto muy acaramelado con una mujer morocha, vinculada a Cambiemos. Pero, ¿qué es o extraño si él está soltero y no debe dar explicaciones a nadie? El asunto es que antes de que el encuentro entre ambos ocurriera la prensa, congregada en La Feliz para cubrir la temporada de verano, ya tenía el dato acerca de aquella reunión. Concretamente, trascendió que el hijo de Hugo Moyano iba a encontrarse a las 22.30 con una morocha en el Hotel de SUPA, donde él se hospeda.

Y cuando dieron las 22.15, la joven llegó al hotel de donde no salieron y donde compartieron la cena. De aquel encuentro existen algunas fotos donde se los ve muy mimosos. ¿Nace un noviazgo o una movida de prensa? Sólo el tiempo lo dirá. ¿Y esta exposición sí lo favorecerá a Moyano? Veremos...

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Silvina Luna, muy cerca de un poderoso empresario

La modelo habría mantenido algunos encuentros amorosos con Patricio Farcuh, un magnate que le presentaron sus amigos, Facundo Moyano y Floppy Tesouro.

El comentario mala onda de Nicole Neumann al enterarse del romance de Pampita y Polito

Fiel a su estilo, la modelo fulminó a la modelo y criticó su nuevo noviazgo. Su enemiga íntima está saliendo con el ex de Calu Rivero... ¡Qué también habría salido con ella! Mirá.

Nicole Neumann afianzó su relación con Matías Tasín: "Es el primer novio que. . ."

Enamoradísima del ex de Jimena Barón, la modelo le tiró flores. Contó que su noviazgo es especial, diferente a los que tuvo anteriormente. ¿Por qué? Mirá.