Teve
galeríaspaparazzi

¡QUE DIVERTIDO!

Las fotos y la intimidad del mega cumple de 15 de Martita Fort

La hija de Ricardo Fort tuvo una party con 200 invitados que fue todo un lujo.

Gustavo Martínez es el tutor de la pequeña Fort.
1 de 5

En la noche del sábado 11 de mayo, Martita Fort tuvo su noche. Después de meses de ajustes y cerrar todos los detalles, la hija de Ricardo Fort celebró su cumpleaños número 15 rodeada de su familia y de más de 200 amigos, que la pasaron de mil maravillas en un salón en la zona de Puerto Madero. Como era de esperar, la rubia estuvo siempre junto a su hermano Felipe y Gustavo Martínez, su tutor.

 

Una de las manos derecha de la más pequeña de los Fort fue Virginia Gallardo, quien fuera pareja de su papá. “Yo a estos chicos los quiero como si fueran mis hijos. Los vi desde chiquitos y lo único que tengo para darles es amor”, dijo Vir, quien compartió fotos y videos desde su cuenta de Instagram.

 

 

El menú de la noche fue a puro lujo y para todos los gustos. Los comensales pudieron disfrutar sushi en buffet nikkei, pato confitado, colchón de hongos, carpaccio de lomo, salmón, finger food frío y caliente con buñuelos de cordero, croquetas trufadas, frutos de mar, entre otras exquisiteces.

La entrada fue de langostinos grillados, ensalada de cous cous, mousse de palta y salsa de limón. El plato principal fue un vacío braseado, cebollas caramelizadas, puré de alcauciles, salsa de hierbas; mientras que el postre tuvo capucciono, salsa de vainilla, macarrón de chocolate y helado de crema. ¡Qué rico!

 

 

La lista de celebrities que pasaron por la alfombra roja estuvo compuesta por Celeste Muriega, su pareja, Alejo Clerici; Sergio Berni; la diseñadora Claudia Arce; y el periodista Lío Pecoraro, viejo amigo de Ricky. "Yo la conocía de chiquitita y de repente la veo hermosa, grande. Es casi un noventa por ciento de su papá, estábamos cenando y pensaba mientras la miraba que es un calco del padre. Estaba su familia, Virginia Gallardo con su novio, Tamara Paganini... Momento nostálgico depende para quien, yo desde que entré estaba llorando, quería que Ricardo esté acá”, dijo Celeste Muriega, en Nosostros a la mañana.

 

“Él estaría tan orgulloso, tan feliz, me da bronca porque cuando lo nombro me pasa lo mismo. Marta Fort no fue porque estaba internada. La invitación nunca me llegó, yo llegué... Aparecieron dos mujeres bajando de una tela haciendo piruetas y aparece Marta. Como llegué tarde ya estaban todos llenos y yo disfrutaba tranquila, la mesa dulce estaban todos los productos de la empresa familiar. Había pescado, carne, de todo. Yo no me llevé ningún souvenir, un florero me parece un montón", terminó Muriera. La revista Gente, que tuvo la exclusiva de la fiesta, prepara una portada con más detalles. A no perdérsela en los kioscos.

 

Virginia Gallardo
Celeste Muriega
Ricardo Fort

tepuedeinteresar

Marta Fort: "Lo más lindo que me regalaron para mi cumple fue..."

La curiosidad y particularidad a la hora de hablar de los obsequios estuvo en cada una de sus palabras. Un detalle que asegura que tiene a su papá siempre presente.

Erika Mitdank cruzó fuerte a Listorti: "Recuerdo cuando te ponías en pi... delante de una mujer"

La modelo hizo un fuerte descargo en Twitter luego de que el conductor de Hay que ver la criticara por haber tenido un supuesto noviazgo por interés con Ricardo Fort.

Estos fueron los excéntricos pedidos de Martita Fort para recordar a su padre en sus 15

La heredera del chocolatero mediático tuvo una celebración con gran despliegue que incluyó referencias directas a su padre. ¡Mirá los originales y excéntricos pedidos!

dejatucomentario