» Ediciones Revista
Teve

¡Son muy hot!

Las fuertes escenas de sexo de Vicuña con una actriz chilena: ¿qué dirá la China?

Al otro lado de la Cordillera se emite la novela que protagoniza Benjamín. Su personaje vive una historia de desencuentros amorosos con una hermosa actriz, Elisa Zulueta. Pero cuando se reconcilian... ¡arden!

El primer reportaje de Benjamín Vicuña tras el escándalo del motorhome, lo concedió en Chile a principios de enero. Se trataba de la presentación de una nueva ficción, Por fin solos. Y la particularidad de la novela pasaba por la locación: todo transcurre en una cama entre el personaje y el de Elisa Zulueta, una bella actriz trasandina. Entre las sábanas, ese matrimonio que ya tiene varios años se ama, se pelea, y se vuelve a amar.

La serie se emite desde hace tiempo por el canal estatal. Pero aquí no se habían visto las imágenes. Y algunas de las escenas son en verdad subidas de tono.

 

Cuando Vicuña había dado aquel reportaje en enero, ya estaba separado de Pampita –eso era sabido- y desde hacía tiempo salía con Eugenia Suárez –no había sido confirmado-. Ahora, con estas imágenes, ¿se pondrá celosa la China?

 

China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Estrella solita: ¿Por qué Tacho Riera no consigue novia?

El galán apuntaría a privilegiar el trabajo y dejar la posibilidad de iniciar un noviazgo en manos del destino. Su intención sería aprovechar al máximo su buen presente laboral en Las Estrellas y relajar un poco el plano de los compromisos afectivos.

China Suárez: "Benja está muy pendiente del embarazo y no me deja que..."

La actriz disfruta de su gran presente y su rostro transmite felicidad. A medida que la panza crece, el chileno se vuelve más ansioso. ¡Parece que para cuidarla no la deja hacer nada!

¿Qué se dijeron Pampita y Benjamín Vicuña en la misa por Blanquita?

El 8 de septiembre se cumplió el quinto aniversario del fallecimiento de Blanca, la hija mayor de la modelo y el actor chileno, que murió en Chile a los 6 años. Aunque están separados, dejaron las diferencias de lado y se unieron en el recuerdo.