» Ediciones Revista
Teve

¡Son muy hot!

Las fuertes escenas de sexo de Vicuña con una actriz chilena: ¿qué dirá la China?

Al otro lado de la Cordillera se emite la novela que protagoniza Benjamín. Su personaje vive una historia de desencuentros amorosos con una hermosa actriz, Elisa Zulueta. Pero cuando se reconcilian... ¡arden!

El primer reportaje de Benjamín Vicuña tras el escándalo del motorhome, lo concedió en Chile a principios de enero. Se trataba de la presentación de una nueva ficción, Por fin solos. Y la particularidad de la novela pasaba por la locación: todo transcurre en una cama entre el personaje y el de Elisa Zulueta, una bella actriz trasandina. Entre las sábanas, ese matrimonio que ya tiene varios años se ama, se pelea, y se vuelve a amar.

La serie se emite desde hace tiempo por el canal estatal. Pero aquí no se habían visto las imágenes. Y algunas de las escenas son en verdad subidas de tono.

 

Cuando Vicuña había dado aquel reportaje en enero, ya estaba separado de Pampita –eso era sabido- y desde hacía tiempo salía con Eugenia Suárez –no había sido confirmado-. Ahora, con estas imágenes, ¿se pondrá celosa la China?

 

China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Pampita festeja en México mientras la China Suárez fotografía a sus hijos

Benjamín Vicuña publicó en su Instagram una tierna foto de uno de sus hijos tomada por la actriz y algunos lo interpretaron como una provocación hacia la modelo.

Foto y sorpresa: ¿por qué Pampita perdonó a Pico Mónaco?

Mientras viajaba rumbo a México, para participar del cumple de 40 de la modelo, el extenista le mandó un romántico obsequio y le dijo una frase que la dejó feliz. ¡Enterate qué hizo!

La China Suárez se cambió el look y... ¡se parece a Susana Giménez!

A la par que pasó por la peluquería para renovarse, la mujer de Benjamín Vicuña enfrenta críticas por la colección cápsula de Natalia Antolín.