Teve

¡Polémica!

Las fuertes palabras que Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, le habría dedicado a Fede Bal

Septiembre 2018

La noche previa a la audiencia en la que se encontraría cara a cara con el exnovio de Barbie, la actriz hizo una transmisión en vivo por Instagram en la que su hijo pequeño insultó con dureza al actor.

El conflicto entre Nazarena Vélez y Federico Bal desapareció de los medios durante algunos meses, pero siguió en la justicia. El martes, la actriz tuvo una audiencia y la noche anterior mientras hacía una trasmisión en vivo a través de Instagram, su hijo, Thiago, hizo unos polémicos comentarios.

 

"Mañana te vas a tener que levantar muy temprano", le dice la actriz a su pequeño hijo, quien responde mirando a la pantalla: "Porque nos vamos a lo de la basura". En ese momento, Nazarena se empieza a reír y el chico agrega: "Nos vamos a lo de la mierda humana, él que le hizo daño a Barbie". Precavida, Vélez le advierte: "Basta Titi, listo, no lo nombres".

 

Luego, la actriz le aclara a su hijo: "Pero vos no, vos vas a la casa de Barbie y mamá va". A lo que Thiago agrega: "Y mamá tiene que enfrentar al pedazo de sorete, a la mierda humana". A modo de cierre, Nazarena le dice: "Dejalo, Titi, hablemos cosas lindas, no hablemos de eso".

 

Sus seguidores no demoraron en demostrar su estupor ante las fuertes palabras vertidas por el pequeño y condenaron a la actriz por no retarlo.

 

Tras la audiencia, Nazarena habló con el programa Confrontados y confesó que no había podido dormir en toda la noche por los nervios que le provocaba un posible encuentro con Federico.  

 

Nazarena Vélez
Federico Bal
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Las fotos del novio de Nazarena Vélez, Santiago Caamaño, jugando con su hijo Thiago

El hijo menor de la actriz pegó onda con su nueva pareja. Muy contenta, ella no dudó en hacer eco de este vínculo especial que, de a poco, se consolida. Mirá.

Barbie Vélez confesó cómo es la convivencia con Lucas: "Es muy..."

La actriz de Derechas recibió la visita de su novio, Lucas Rodríguez, en el festejo del éxito teatral de la obra. En medio de los escándalos entre su madre y Fede Bal, ella vuelve a sonreír.

Sol Pérez: "No busco enamorarme, y por ahora no le dedicaría ni un minuto de mi tiempo a..."

La rubia atraviesa su mejor momento, y eso se refleja en su rostro. Cuenta que la divierte el reconocimiento del público. Y que subir al escenario es un sueño que logró cumplir