Teve

¡Polémica!

Las fuertes palabras que Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, le habría dedicado a Fede Bal

Septiembre 2018

La noche previa a la audiencia en la que se encontraría cara a cara con el exnovio de Barbie, la actriz hizo una transmisión en vivo por Instagram en la que su hijo pequeño insultó con dureza al actor.

El conflicto entre Nazarena Vélez y Federico Bal desapareció de los medios durante algunos meses, pero siguió en la justicia. El martes, la actriz tuvo una audiencia y la noche anterior mientras hacía una trasmisión en vivo a través de Instagram, su hijo, Thiago, hizo unos polémicos comentarios.

 

"Mañana te vas a tener que levantar muy temprano", le dice la actriz a su pequeño hijo, quien responde mirando a la pantalla: "Porque nos vamos a lo de la basura". En ese momento, Nazarena se empieza a reír y el chico agrega: "Nos vamos a lo de la mierda humana, él que le hizo daño a Barbie". Precavida, Vélez le advierte: "Basta Titi, listo, no lo nombres".

 

Luego, la actriz le aclara a su hijo: "Pero vos no, vos vas a la casa de Barbie y mamá va". A lo que Thiago agrega: "Y mamá tiene que enfrentar al pedazo de sorete, a la mierda humana". A modo de cierre, Nazarena le dice: "Dejalo, Titi, hablemos cosas lindas, no hablemos de eso".

 

Sus seguidores no demoraron en demostrar su estupor ante las fuertes palabras vertidas por el pequeño y condenaron a la actriz por no retarlo.

 

Tras la audiencia, Nazarena habló con el programa Confrontados y confesó que no había podido dormir en toda la noche por los nervios que le provocaba un posible encuentro con Federico.  

 

Nazarena Vélez
Federico Bal
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Laurita Fernández: "Me veo más cerca de ser madre que..."

A más de un año de relación, la pareja comparte escenario y la vida cotidiana. Juntos participaron en PH y contaron cómo se conocieron y cómo fue la primera cita.

La sorprendente respuesta de Bianca Iovenitti, ¡cuando le preguntaron si se comprometió con Fede Bal!

La novia del actor fue invitada a ShowMatch para bailar la salsa de a tres y reveló si, finalmente, se comprometió con su amor... ¡y su sinceridad sorprendió!

Nazarena Vélez: "En el sur la pasamos súper y alimentamos el amor"

A punto de cumplir cinco meses de relación –el 7 de junio–, la pareja sigue adelante, robusteciendo un romance de novela. Eso sí, y más allá de los rumores, no piensan en el casamiento.