Teve

SE LO MERECE

Las hermosas vacaciones de Maite Lanata en un lugar paradisíaco...

Enero 2019

El papel de la actriz en 100 días para enamorarse fue el más comentado, pues reforzó el debate sobre la igualdad de género y ayudó en la lucha contra los prejuicios. Su desenvolvimiento en la ficción de Telefe fue blanco de un sinfín de elogios.

El papel que desarrolló en 100 días para enamorarse le proveyó a su carrera la dosis de popularidad que necesitaba. Maite Lanata llegaba a la ficción de Telefe que encabezan Nancy Dupláa y Marco Antonio Caponi precedida de buenos antecedentes laborales, pero tal vez su trayectoria estaba necesitando un salto de calidad basado en la continuidad a lo largo de los capítulos y un papel que no pasara desapercibido. Podría decirse tranquilamente que la joven actriz (tiene apenas 18 años), a lo largo de su paso por 100 días… consiguió ambos objetivos.
 
 
Profesionalmente progresó a ritmo acelerado y su personaje, Juan, una adolescente trans que pelea por sus derechos a ser reconocido como varón, dio mucho que hablar. Apareció en un momento cultural que viene reclamando una apertura social con respecto a las elecciones de género y reforzó la instalación de un debate que promete ser extenso e incierto, ya que en ese terreno los argentinos estamos alfabetizándonos. Juan envió un claro mensaje con su desenvolvimiento en la novela: romper con los prejuicios y respetar las libertades individuales.
 
 
Tanto su rol como su crecimiento individual despertaron el reconocimiento del público y de sus pares, halagando las virtudes de Maite para llevar adelante un personaje con tanto compromiso. Un ejemplo de lo que ha logrado se documenta en la encuesta anual de Paparazzi, donde periodistas con largo recorrido en el espectáculo la votaron como la Actriz del año. Más allá de todos los pergaminos que se ganó en tan buena ley, Maite conserva su humildad.
 
 
Contó que su padre se gana el pan vendiendo pochoclo en una plaza del barrio de Colegiales y que cuando tiene ratos libres no duda en compartirlos con amigas, como cualquier chica de su edad. Sale a pasear por cercanías de su casa, charla con sus conocidos o disfruta de un helado en la vía pública. No le teme a la exposición porque sabe que así son las reglas del juego. Ojalá nunca cambie.
 
 
Todo el 2018 maravilloso terminó coronado con unas vacaciones en las Cataratas del Iguazú. ¡Aguante Maite!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋🌴🦎 😊😐🤔😌

Una publicación compartida de 🌙𝐌𝐚𝐢𝐭𝐞 𝐋𝐚𝐧𝐚𝐭𝐚 (@maitelanatamai) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@rimmelmoda 👗

Una publicación compartida de 🌙𝐌𝐚𝐢𝐭𝐞 𝐋𝐚𝐧𝐚𝐭𝐚 (@maitelanatamai) el

Nancy Duplaá
Carla Peterson

tepuedeinteresar

Carla Peterson lució su figura al natural y su rostro sin make up en la playa

La actriz se mostró orgullosa de su cuerpo. Lució sus curvas en bikini y mostró su piel lejos del maquillaje. Mirá qué bella.

El inesperado enojo de Marley con Telefé: "Vine al pe..."

El conductor lanzó muy enojado un mensaje para el canal de las pelotas. ¿Qué pasó? ¡Acá te lo contamos!

El destape más zarpado de Leticia Siciliani

La actriz, que la rompió en 100 días para enamorarse, disfruta de unas vacaciones en Punta del Este y calienta las redes.