Teve

¡Cero compromiso!

Las increíbles declaraciones de la novia de Sergio Denis: "No voy a viajar a verlo"

Marzo 2019

Verónica se refirió al terrible accidente que sufrió su pareja en Tucumán y si bien se mostró apenada por el hecho, reconoció que no va a acompañarlo. ¿Qué onda?

A raíz del grave accidente que sufrió Sergio Denis en Tucumán tras caer del escenario a una fosa de tres metros de profundidad, todos los seres queridos del artista se mostraron muy preocupados. Sin embargo, Verónica, su pareja desde fines del año pasado, mostró cierto desapego en una reciente entrevista con el “Noticiero de la gente” de Telefe.

 

La joven, 30 años menor que el cantante, reconoció: "No voy a viajar a Tucumán, sé que está toda la familia, recen mucho con él, es una persona increíble". Luego, se refirió al estado anímico de Sergio y explicó: "Lo escuché raro, estaba cansado, hablamos justo antes del accidente. No lo noté bien, lo noté caído. Una vida intensa y solitaria la de él".

 

En referencia al accidente, Verónica analizó: "Lo único que sé es que se podría haber caído Sergio como un operador de sonido, es imposible salir ileso de tres metros de profundidad". Una observación bastante fría a la luz de los acontecimientos.

 

tepuedeinteresar

Facundo Arana asistió a una familia que se accidentó en la ruta: "Acompañamos a los que estaban lastimados"

El actor frenó su auto al notar que una camioneta había volcado. Ayudó a los heridos y se quedó en el lugar hasta que la ambulancia se hizo presente. Los detalles, acá.

La furia del hijo de Sergio Denis, por los memes sobre el grave accidente de su papá

Uno de los hijos del cantante, que continúa internado en grave estado en Tucumán, apuntó contra los detractores. Mirá.

El nuevo y alentador parte médico de Sergio Denis: "Tiene una mejoría"

El cantante, que continúa internado en Tucumán, se encuentra mejor que ayer. La directora del hospital dio a conocer en detalle su estado de salud. Mirá.