Teve

¡Cero compromiso!

Las increíbles declaraciones de la novia de Sergio Denis: "No voy a viajar a verlo"

Marzo 2019

Verónica se refirió al terrible accidente que sufrió su pareja en Tucumán y si bien se mostró apenada por el hecho, reconoció que no va a acompañarlo. ¿Qué onda?

A raíz del grave accidente que sufrió Sergio Denis en Tucumán tras caer del escenario a una fosa de tres metros de profundidad, todos los seres queridos del artista se mostraron muy preocupados. Sin embargo, Verónica, su pareja desde fines del año pasado, mostró cierto desapego en una reciente entrevista con el “Noticiero de la gente” de Telefe.

 

La joven, 30 años menor que el cantante, reconoció: "No voy a viajar a Tucumán, sé que está toda la familia, recen mucho con él, es una persona increíble". Luego, se refirió al estado anímico de Sergio y explicó: "Lo escuché raro, estaba cansado, hablamos justo antes del accidente. No lo noté bien, lo noté caído. Una vida intensa y solitaria la de él".

 

En referencia al accidente, Verónica analizó: "Lo único que sé es que se podría haber caído Sergio como un operador de sonido, es imposible salir ileso de tres metros de profundidad". Una observación bastante fría a la luz de los acontecimientos.

 

tepuedeinteresar

El conmovedor mensaje de Mónica Farro, tras la trágica muerte de su exnovio

La expareja de la vedette falleció en un accidente y ella, muy triste, le dedicó sentidas palabras.

La novia de Sergio Denis: "A la familia le duele, pero él estaba dominado por los excesos"

Indignada y sin poder verlo por la restricción judicial que le impuso la familia del músico, Verónica se desahoga en los medios. “Me siento la idiota de la película”.

El video de la novia de Sergio Denis buscando pareja en el programa de Claribel Medina

En las últimas horas, se viralizó un video en el que se ve a Verónica Monti participando de "Para siempre ni solos ni solas", un ciclo para buscar pareja.