» Ediciones Revista
Teve

Sexy y retro

Las jugadas fotos de Lali Espósito a los besos con Sandro

La cantante grabó su participación en la ficción que pronto se estrenará por Telefe y sorprendieron sus primeras imágenes muy acaramelada y cachonda con el protagonista. ¡Mirá!

Exactamente 15 días atrás, desde la cuenta de oficial de Twitter de Sandro La Serie, se anunció que Lali Espósito tendría una participación en la ficción. “#Bomba! @laliespos será parte de #SandroDeAmerica interpretando a una vedette y actriz con quien Sandro tuvo una apasionada relación”, informaban con entusiasmo.
 


La grabación se concretó y horas atrás, por el mismo medio, se difundieron las primeras imágenes de Lali caracterizada como una sexy actriz a los besos con Marco Antonio Caponi, el actor que hace de Sandro en su etapa de mayor éxito.
 


Según trascendió, Lali interpreta a Tita Russ, una vedette con la que el cantante habría tenido un romance durante la década del 80. María del Pilar García, tal es el verdadero nombre de Tita, fue la segunda esposa de Alberto Olmedo y se destacó en los 70´s como media vedette del Teatro Maipo.

Lali Espósito
Sandro

tepuedeinteresar

Lali Espósito fue instada por su discográfica a radicarse en Miami y cantar reggaetón

Los directivos de Sony no están conformes con el resultado comercial que tuvo su último disco y consideran que la única posibilidad de que le vaya mejor es virar hacia algo más latino y bailable.

Sorprendente foto de la China Suárez en la piel de Susana Giménez

Anticipando el estreno de Sandro, la serie, la actriz publicó en Instagram una foto suya caracterizada como la diva de los teléfonos que generó polémica entre sus seguidores. ¿Se parece o no?

La tierna declaración de amor de Lali a su novio y su baile más hot

"Iluminado mi hombre", le dijo. ¡Está súper enamorada y no lo esconde! La artista le dedicó un tierno piropo a su chico. ¡Mirá qué le dijo!