» Ediciones Revista
Teve

Sexy y retro

Las jugadas fotos de Lali Espósito a los besos con Sandro

La cantante grabó su participación en la ficción que pronto se estrenará por Telefe y sorprendieron sus primeras imágenes muy acaramelada y cachonda con el protagonista. ¡Mirá!

Exactamente 15 días atrás, desde la cuenta de oficial de Twitter de Sandro La Serie, se anunció que Lali Espósito tendría una participación en la ficción. “#Bomba! @laliespos será parte de #SandroDeAmerica interpretando a una vedette y actriz con quien Sandro tuvo una apasionada relación”, informaban con entusiasmo.
 


La grabación se concretó y horas atrás, por el mismo medio, se difundieron las primeras imágenes de Lali caracterizada como una sexy actriz a los besos con Marco Antonio Caponi, el actor que hace de Sandro en su etapa de mayor éxito.
 


Según trascendió, Lali interpreta a Tita Russ, una vedette con la que el cantante habría tenido un romance durante la década del 80. María del Pilar García, tal es el verdadero nombre de Tita, fue la segunda esposa de Alberto Olmedo y se destacó en los 70´s como media vedette del Teatro Maipo.

Lali Espósito
Sandro

tepuedeinteresar

Lali Espósito lució su maravillosa silueta en un traje de baño rojo súper cavado

La cantante, orgullosa de su maravillosa y natural figura, sorprendió con una sesión de fotos muy sensual. Luciendo un traje de baño muy sexy y un escote para el infarto, jugó a ser una mujer fatal. ¡Mirá!

¿Quiénes son las famosas que se pelearon con la China Suárez y ahora forman parte de su "lista negra"?

La novia de Benjamín Vicuña, que espera un hijo con el actor chileno, estaría decidido a "desmalezar" su facebook de la vida real. Y ya tiene varias en la mira. ¡Conocelas!

Lali Espósito les tiró flores a sus ex, ¡pero fulminó a Mariano Martínez!

La cantante, felizmente de novia con un productor musical, contó que sigue hablando con sus ex parejas y aclaró que las quiere mucho. En cambio, explicó que con el actor no quiere saber nada. ¿El motivo? Enterate.