» Ediciones Revista
Teve

Sexy y retro

Las jugadas fotos de Lali Espósito a los besos con Sandro

La cantante grabó su participación en la ficción que pronto se estrenará por Telefe y sorprendieron sus primeras imágenes muy acaramelada y cachonda con el protagonista. ¡Mirá!

Exactamente 15 días atrás, desde la cuenta de oficial de Twitter de Sandro La Serie, se anunció que Lali Espósito tendría una participación en la ficción. “#Bomba! @laliespos será parte de #SandroDeAmerica interpretando a una vedette y actriz con quien Sandro tuvo una apasionada relación”, informaban con entusiasmo.
 


La grabación se concretó y horas atrás, por el mismo medio, se difundieron las primeras imágenes de Lali caracterizada como una sexy actriz a los besos con Marco Antonio Caponi, el actor que hace de Sandro en su etapa de mayor éxito.
 


Según trascendió, Lali interpreta a Tita Russ, una vedette con la que el cantante habría tenido un romance durante la década del 80. María del Pilar García, tal es el verdadero nombre de Tita, fue la segunda esposa de Alberto Olmedo y se destacó en los 70´s como media vedette del Teatro Maipo.

Lali Espósito
Sandro

tepuedeinteresar

Lali Espósito reveló qué jugador de la Selección Argentina le gustaba de niña

La cantante habló de su pasión por el fútbol. Mejor dicho, ¡por la que sentía por uno de los futbolistas más queridos de nuestro país! Lejos de avergonzarse, confesó su amor platónico por... ¡Mirá!

¿Quién es el nuevo galán jovencito que tiene como loca a Susana Giménez?

Una noche escandalosa en la que la diva estuvo muy cerquita del joven. Fue durante la fiesta que organizó el diseñador francés Jean-Paul Gaultier. ¿Coqueteo y juego para las cámaras o química instantánea?

Benjamín Amadeo y una sorprendente declaración sobre Lali Espósito: "Le quedo chico"

El cantante se prepara para dar un gran show. Emocionado y muy feliz, contó que lo acompañará Abel Pintos. No descartó la posibilidad de trabajar con su ex, la cantante... ¡E hizo una declaración que sorprendió! Mirá.