Teve

¡Chispas!

Las miradas de fuego entre Juan Manuel Gilera y Sol Pérez ¡en vivo!

Agosto 2018

El actor y galán pasó por el programa que conduce la rubia junto a Luis Piñeyro y se llevó algo más que la complicidad de la conductora. ¿La siguieron por privado? Los detalles...

Luis Piñeyro puso en evidencia la expectativa que generaba en el piso la presencia del galán Juan Manuel Guilera: “Vino Juan, los que estamos acá no existimos", comenzó con humor para hacer la presentación del invitado a Pampita Online mientras el nerviosismo de Sol Pérez se traslucía en una risita.

 

El actor participó de 100 días para enamorarse y levantó polvareda entre varones y mujeres por igual, dueño de una sonrisa encantadora y unos ojazos, el muchacho tiene con qué justificar tremendo arrastre. Incluso el propio actor relató que comenzó su carrera solo por “carilindo” y que tenía poco interés en desarrollarse como actor hasta que el oficio logró cautivarlo. 

 

El actor y Sol Pérez tuvieron un intercambio más que llamativo durante la charla y sus miradas se cruzaron en varias oportunidades dejando entrever la atracción mutua.

 

Complicidad, risas, y un particular interés de la rubia por cada palabra que el galán decía. Incluso la charla sobre astrología despertó especial atención de Sol Pérez que no ocultó su feeling con Juan Manuel.

 

Eso, claro, con los cámaras como testigo, pero lo que pasó detrás de escena es lo que suscitó algunos rumores sobre un posible encuentro a solas por parte de los protagonistas.  

Al terminar el programa, Juan se llevó el teléfono de la chica más codiciada y siguieron conversando en privado. ¿Terminará en cita?

 

 

tepuedeinteresar

Matías Alé y su lucha contra el sobre peso: "Bajé 4 kilos y medio, pero me quedan..."

El actor de Mi mujer se llama Mauricio vive un gran momento. Con la ayuda de su familia y amigos, ve los frutos de su recuperación.

Sol Pérez: "No busco enamorarme, y por ahora no le dedicaría ni un minuto de mi tiempo a..."

La rubia atraviesa su mejor momento, y eso se refleja en su rostro. Cuenta que la divierte el reconocimiento del público. Y que subir al escenario es un sueño que logró cumplir

Matilda Blanco eligió a la "peor vestida" del mundo del espectáculo: "El podio se lo lleva..."

La asesora de moda, lejos de importarle la crítica ajena, fulminó a una joven que está en auge. ¿A quién? Mirá.