» Ediciones Revista
Teve

¡Picante!

Las polémicas declaraciones de Lali Espósito sobre Mariano Martínez

La ídola teen contó los detalles del particular arranque de la relación con su novio, Santiago Mocorrea. Enamoradísima, se muestra feliz y también lo define con sus palabras.

Lali Espósito (25) es una auténtica ídola teen a partir de lo que entrega tanto como cantante como en su rol de actriz. Por tal motivo, cada uno de sus movimientos son seguidos por miles de fans que van tras la foto o el saludo que les pueda ofrecer. Pero también es una de las artistas más buscadas a la hora de las entrevistas en televisión, medios gráficos o radio. No sólo por lo que significa como artista sino también por su frescura a la hora de las declaraciones, sin escaparle a hablar de ningún tema. Entre ellos, los que incluyen a su corazón. Corazón que supo pasar por relaciones que marcaron su vida personal y mediática. En su momento, la ex Casi ángeles mantuvo un largo romance con Benjamín Amadeo, del que guarda muy buenos recuerdos y siempre que le preguntan por él lo define con muy buenas palabras. Después, vino una pasional e intensa relación con Mariano Martínez que demoró más tiempo en confirmarse de lo que después duró el romance, el cual no terminó en los mejores términos. “Con Mariano no terminamos bien y no tengo relación. Tengo buenos recuerdos de la pareja pero es parte de mi línea de tiempo. De verdad, de corazón, le deseo lo mejor porque ha tenido una hija hace poco. Debe estar muy feliz y me alegro”, respondió ante la cámara de Intrusos en el espectáculo.

Presente perfecto. Pero hoy la historia sentimental de Lali pasa por otro lado. El año pasado comenzó una relación con Santiago Mororrea y no se separaron más. Amante de las relaciones que perduran en el tiempo, a Espósito se la suele ver súper feliz acompañada de su media naranja. Invitada al programa Perros de la calle, la ex Esperanza mía –su último trabajo como actriz– contó detalles de cómo la “encaró” el productor musical, con quien se conocieron cuatro años atrás. “Lo conocí hace cuatro años en un recital de Ricky Martín. El era productor del show y yo estaba de telonera de Ricky, con mi primer disco. Me lo presentaron como el pibe de la productora del show, pero yo estaba de novia con Benjamín Amadeo. Pasaron unos años, y el año pasado yo estaba soltera, en la cresta de la ola. La estaba pasando como el culo pero para afuera parece que la pasás re bien. Entonces este chico me escribe y me dice: 'Soy Santiago y te quiero invitar a salir, ¿te acordás de mí? Trabajamos en el show de Ricky'. Fue inteligente, muy directo, concreto y caballero a la vez. ¿Por qué no, me dije? Es un chico cool por cómo me encaró. Es lindo, trabajador, tranquilo, buen mozo. En su momento era buen mozo, mal, pero cuando una está de novia no puede ver algo así y seguir para adelante”, detalló, sincera. 

¿Quién es Santiago para Lali? “Es un genio, tiene mucha personalidad. Estoy enamorada al taco. El es vergonzoso porque no trabaja de esto. No trabaja en el ambiente artístico. Trabajó muchos años en una productora de shows. Estoy súper enamorada, es lo más”, agregó, al definir al hombre que la acompaña por estos días. Poesía para el amor…

tepuedeinteresar

Lali Espósito se metió en una interna y se cargó a Amalia Granata

A punto de comenzar su gira mundial, la cantante no pierde el tiempo. La morocha no se queda callada, y cada vez que se le presenta la oportunidad brinda su parecer.

Lali Espósito y una tierna confesión sobre Santiago Mocorrea y sus planes a futuro

La morocha continúa en la cresta de la ola, y eso se refleja en su semblante. La relación amorosa se acopla a lo laboral. Sus deseos de tener hijos con su novio ya empiezan a cobrar fuerza.

Lali Espósito reconoció qué es lo que más le gusta de su novio

La actriz y cantante atraviesa por un gran momento profesional y sentimental. Brilló en el recital que dio en el Teatro Colón, y también a la salida, de la mano de su amado. Después de tanto buscar, parece que ahora sí encontró a su media naranja.