Internacional

¡Qué ninguneo!

Las polémicas declaraciones de Óscar Jaenada contra Luis Miguel

Julio 2018

El actor español que interpreta a Luis Rey en la exitosa serie de Netflix tuvo apreciaciones poco halagadoras sobre la música del astro.

La serie sobre la vida de Luis Miguel causa sensación en toda Latinoamérica y sus protagonistas alcanzaron una visibilidad inusitada. Tal es el caso de Óscar Jaenada, el actor español que interpreta a Luis Rey, padre del astro y un villano infalible que le da verosimilitud a la ficción.

La capacidad de Óscar para captar la atención cuando está frente a una cámara también se traslada a sus declaraciones a la prensa. En una reciente entrevista para la revista estadounidense Esquire, el actor se refirió a Luis Miguel. "Yo desde el primer día dejé claro que entraba en el proyecto por el personaje de Luis Rey. De Luis Miguel solo conozco dos canciones y ni me las sé, simplemente las he escuchado", dijo el actor mostrando su desinterés en la obra del músico.

Para evitar quedar pegado a artista, Jaenada agregó: "Por tanto estoy muy alejado de todo el chisme este. He actuado con mucha libertad. Ahora, después del estreno, entiendo que me vinculen un poco a Luis Miguel… Pero a mí, ni fu ni fa".

Sin embargo, Luis Rey sí le pareció un personaje interesante y no dudó en reconocerlo. "Vi un par de historias de su biografía que me parecieron muy de película, casi difíciles de creer. Eso es lo que me gusta: dar sentido a todo eso", aclaró con seguridad.
 

tepuedeinteresar

Un actor mexicano rompió el silencio y contó dónde está enterrada la mamá de Luis Miguel

Se llama Andrés García y dice que Luisito Rey le mostró la casa donde estaría enterrada Marcela. ¡Detalles escalofriantes!

Noelia Marzol: "Cuándo fui a comer con Luis Miguel no paró te tirotearme"

La actriz habló de la vez que fue a comer con Luimi, como llegó a él y que pasó esa noche. Además, confesó que en ese momento estaba den novio… ¡Entrevista imperdible!

Magali Mora: "En Miami me crucé con Luis Miguel y tomamos un par de copas"

Si bien jura y perjura que con el Rey sol no pasó nada, admite que lo conoció. Fue en un boliche. El la vio, quedó obnubilado con su belleza y la invitó a su mesa.