Internacional

¡Qué ninguneo!

Las polémicas declaraciones de Óscar Jaenada contra Luis Miguel

Julio 2018

El actor español que interpreta a Luis Rey en la exitosa serie de Netflix tuvo apreciaciones poco halagadoras sobre la música del astro.

La serie sobre la vida de Luis Miguel causa sensación en toda Latinoamérica y sus protagonistas alcanzaron una visibilidad inusitada. Tal es el caso de Óscar Jaenada, el actor español que interpreta a Luis Rey, padre del astro y un villano infalible que le da verosimilitud a la ficción.

La capacidad de Óscar para captar la atención cuando está frente a una cámara también se traslada a sus declaraciones a la prensa. En una reciente entrevista para la revista estadounidense Esquire, el actor se refirió a Luis Miguel. "Yo desde el primer día dejé claro que entraba en el proyecto por el personaje de Luis Rey. De Luis Miguel solo conozco dos canciones y ni me las sé, simplemente las he escuchado", dijo el actor mostrando su desinterés en la obra del músico.

Para evitar quedar pegado a artista, Jaenada agregó: "Por tanto estoy muy alejado de todo el chisme este. He actuado con mucha libertad. Ahora, después del estreno, entiendo que me vinculen un poco a Luis Miguel… Pero a mí, ni fu ni fa".

Sin embargo, Luis Rey sí le pareció un personaje interesante y no dudó en reconocerlo. "Vi un par de historias de su biografía que me parecieron muy de película, casi difíciles de creer. Eso es lo que me gusta: dar sentido a todo eso", aclaró con seguridad.
 

tepuedeinteresar

Comprometedoras fotos de Luis Miguel... ¿Teniendo sexo en el mar?

El sol de México fue pescado infraganti mientras realizaba unos extraños movimientos dentro del agua abrazado a su joven novia. Mirá las fotos y sacá tus propias conclusiones.

La nueva novia de Luis Miguel es un solazo...

Así como lo dice su canción parece estar el Rey Sol: enamorado. Es que oficializó su romance con Mollie Gould, la corista y modelo que actúa en sus shows, en una fiesta familiar. ¡Va en serio!

Luis Miguel no pudo contenerse y rompió en llanto en pleno show

Fue durante un show que dio en San Antonio, Estados Unidos. El rey de la canción desconcertó a sus seguidores a pura emoción.