» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡On fire!

Las primeras imágenes de Pampita protagonizando una película erótica

La modelo debutará como actriz en un film muy sensual: Desearás al hombre de tu hermana. Orgullosa de su trabajo, compartió un adelanto de las escenas más hot junto a Juan Sorini. ¿Qué dirá Pico Mónaco?

Pampita protagonizará a Ofelia en un film erótico.
1 de 4
Luego de enfrentar públicamente su polémica -y dolorosa- separación con Benjamín Vicuña, Pampita resurgió de sus cenizas. Mucho más fuerte que antes, se puso un único objetivo: volver a pisar fuerte en los medios masivos de comunicación por motivo más felices. Se enfocó en crecer como modelo y, aunque les resulte sorprendente, aceptó jugar a ser actriz.
 
La modelo debutará en el mundo de la actuación gracias un reconocido director de cine, Diego Kaplan. Junto a Juan Sorini y Mónica Antonópulos protagonizará un film erótico: Desearás el hombre de tu hermana. La morocha se pondrá en la piel de una mujer muy sensual, Ofelia. "Hay mucho sexo, demasiado. Cumplimos con lo que promete ser un thriller erótico", le contó Pampita a la revista Gente.
 
Orgullosa de su trabajo como actriz y feliz por tener la oportunidad de comenzar a caminar por el mundo de la actuación, la modelo compartió un sensual adelanto de sus escenas más calientes con su compañero, Juan, a través de las redes sociales. ¿Qué dirá Pico Mónaco?
 
 

#desearás 🔥🎥

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) el

 
 
ETIQUETAS: Pampita
Pampita

tepuedeinteresar

Las jugadas respuestas sexuales de Melina Lezcano: "Tengo fantasías con Pampita"

La rubia del Bailando confesó que fue víctima de violencia de género verbal y psicológica y que en el colegio fue víctima del bullying de sus compañeros a raíz de su delgadez.

Pico Mónaco habló sobre su relación con los hijos de Pampita y la paternidad

Después de la polémica que se abrió por los dichos de la China Suárez, el tenista también habló sobre cómo lleva la convivencia con los hijos de Pampita y sobre la posibilidad de tener un hijo con la modelo.

Acusaron a Pampita de no cumplir con el sueño del Bailando 2008

La modelo y jurado participó en 2008 del certamen y se quedó con el título de campeona, pero en las redes la acusaron de no cumplir con el sueño. Ella se defendió.

dejatucomentario