» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡On fire!

Las primeras imágenes de Pampita protagonizando una película erótica

La modelo debutará como actriz en un film muy sensual: Desearás al hombre de tu hermana. Orgullosa de su trabajo, compartió un adelanto de las escenas más hot junto a Juan Sorini. ¿Qué dirá Pico Mónaco?

Pampita protagonizará a Ofelia en un film erótico.
1 de 4
Luego de enfrentar públicamente su polémica -y dolorosa- separación con Benjamín Vicuña, Pampita resurgió de sus cenizas. Mucho más fuerte que antes, se puso un único objetivo: volver a pisar fuerte en los medios masivos de comunicación por motivo más felices. Se enfocó en crecer como modelo y, aunque les resulte sorprendente, aceptó jugar a ser actriz.
 
La modelo debutará en el mundo de la actuación gracias un reconocido director de cine, Diego Kaplan. Junto a Juan Sorini y Mónica Antonópulos protagonizará un film erótico: Desearás el hombre de tu hermana. La morocha se pondrá en la piel de una mujer muy sensual, Ofelia. "Hay mucho sexo, demasiado. Cumplimos con lo que promete ser un thriller erótico", le contó Pampita a la revista Gente.
 
Orgullosa de su trabajo como actriz y feliz por tener la oportunidad de comenzar a caminar por el mundo de la actuación, la modelo compartió un sensual adelanto de sus escenas más calientes con su compañero, Juan, a través de las redes sociales. ¿Qué dirá Pico Mónaco?
 
 

#desearás 🔥🎥

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) el

 
 
ETIQUETAS: Pampita
Pampita

tepuedeinteresar

Luego de la polémica con Neumann, Mica Viciconte hizo un fuerte descargo

Su visita al programa de Pampita no pasó desapercibida y, alentada por la rivalidad que une a las dos ex modelos, hizo mucho ruido. La ex Combate aclaró los tantos.

La picante reacción de Nicole Neumann, ¡luego de que Mica Viciconte saludara a sus hijas al aire!

La joven asistió al programa de Pampita y habló de su relación con Fabián Cubero. De repente, él la saludó por teléfono y las niñas, que estaban ahí, no dudaron en hablar con ella. Para qué... Mirá qué lío se armó.

Fede Bal sorprendió al confesar cuántas veces por semana tiene sexo con Laura Fernández

El galán del momento brindó detalles de la relación con su novia. Lejos de ponerse colorado, contó intimidades de la cama que tenía guardadas bajo siete llave.

dejatucomentario