» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡On fire!

Las primeras imágenes de Pampita protagonizando una película erótica

La modelo debutará como actriz en un film muy sensual: Desearás al hombre de tu hermana. Orgullosa de su trabajo, compartió un adelanto de las escenas más hot junto a Juan Sorini. ¿Qué dirá Pico Mónaco?

Pampita protagonizará a Ofelia en un film erótico.
1 de 4
Luego de enfrentar públicamente su polémica -y dolorosa- separación con Benjamín Vicuña, Pampita resurgió de sus cenizas. Mucho más fuerte que antes, se puso un único objetivo: volver a pisar fuerte en los medios masivos de comunicación por motivo más felices. Se enfocó en crecer como modelo y, aunque les resulte sorprendente, aceptó jugar a ser actriz.
 
La modelo debutará en el mundo de la actuación gracias un reconocido director de cine, Diego Kaplan. Junto a Juan Sorini y Mónica Antonópulos protagonizará un film erótico: Desearás el hombre de tu hermana. La morocha se pondrá en la piel de una mujer muy sensual, Ofelia. "Hay mucho sexo, demasiado. Cumplimos con lo que promete ser un thriller erótico", le contó Pampita a la revista Gente.
 
Orgullosa de su trabajo como actriz y feliz por tener la oportunidad de comenzar a caminar por el mundo de la actuación, la modelo compartió un sensual adelanto de sus escenas más calientes con su compañero, Juan, a través de las redes sociales. ¿Qué dirá Pico Mónaco?
 
 

#desearás 🔥🎥

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) el

 
 
ETIQUETAS: Pampita
Pampita

tepuedeinteresar

A días de haber anunciado su retiro del tenis, Pico Mónaco ya cerró un contrato televisivo

El novio de Pampita anunció a través de las redes sociales que debutará en televisión junto al Pollo Álvarez, Mariano Zabaleta y Nazareno Mottola en un magazine.

Sospechosa buena onda entre Pampita y su galán. ¡La mujer de él está que trina!

La pareja de Guilherme Winter vio imágenes del backstage que la dejaron muy preocupada y planea venir a la Argentina para marcar de cerca a su novio.

Hernán Caire: "A la hora del sexo me gusta la luz roja y azul porque..."

El actor y conductor se metió de lleno en las polémicas de ayer, hoy y siempre y respondió sin tapujos sobre todos los temas.

dejatucomentario