» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Felices las cinco!

Las protagonistas de Las Estrellas se animaron a posar juntas, ¡totalmente desnudas!

Las integrantes de la ficción del momento protagonizaron una sesión de fotos muy sexy, ¡como Dios las trajo al mundo! Celebraron el éxito con una sensual postal. La imagen más sexy de las actrices, en esta nota.

Las chicas se llevan muy bien y se divierten grabando la tira.
1 de 1

Por separado, cada una forjó su carrera actoral a base de esfuerzo y dedicación. Siempre lo supieron: harían hasta lo imposible por convertirse en reconocidas actrices. Cuando les propusieron juntarlas para crear una ficción de aquellas, ni lo dudaron. ¿Qué pasa si Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea yJustina Bustos se unen para darle vida a una novela? Nace un éxito: Las Estrellas.

 

Que sueñen con las estrellitas. 😉🌟😴 #BuenasNoches #LasEstrellas

Una publicación compartida de Las Estrellas (@lasestrellas) el

 

Las chicas están disfrutando de uno de sus momentos laborales más placenteros. Además de actuar en una de las novelas más vistas y comentadas de la pantalla chica, se hicieron muy amigas. Pasan muchas horas grabando, ¡y divirtiéndose! De hecho, cada una comparte fotos del backstage y divertidos vídeos a través de sus redes sociales. La buena onda que hay entre ellas traspasa la pantalla, se siente y se ve.

 

Esta noche es el civil de Flor y hay fiesta. 🎉🎶👏 #LasEstrellas @milakartei @agogoargentina @mairayahia

Una publicación compartida de Las Estrellas (@lasestrellas) el

 

Para celebrar el éxito de la tira, las chicas se animaron a protagonizar juntas una sesión de fotos muy hot. Posaron totalmente desnudas ante la lente de un reconocido fotógrafo: Gabriel Machado. La fotografía, a los pocos minutos, causó sensación. Los fanáticos de Las Estrellas enloquecieron al ver a las protagonistas en una producción súper especial. 

 

@lasestrellas #lasestrellas @mcelestia @untedetiloporfavor @violeurtizberea @justabustos @m.klooster @eltrecetv @polkaprod

Una publicación compartida de Gabriel Machado (@machadito1) el

 

Cinco actrices que, además de ser muy talentosas, ¡son unas diosas!

Por Agustina Rinaldi

Marcela Kloosterboer
Celeste Cid

tepuedeinteresar

En el nombre del padre

Son hijos de famosos, en su mayoría galanes y exitosos, todos con carrera en franco crecimiento que hacen honor al apellido.

Celeste Cid y una tierna postal de sus hijos: "Lo primero es amar"

Poco después de haber confirmado su separación de Michel Noher, la actriz se mostró muy enfocada en la familia y compartió una postal de André y Antón caminando de la mano.

Sólo una estrella podría pagarlo: la terrible casona que se compró Celeste Cid

Dicen que la actriz compró recientemente una casa en el sector más coqueto del barrio de Belgrano, a la que ya se mudó con su hijo Antón. De grandes dimensiones, la finca estaría valuada en una verdadera fortuna.

dejatucomentario