Teve

¡A dos puntas!

Las pruebas de que Ramiro Ponce de León mantuvo las dos relaciones en paralelo

Septiembre 2018

Tomás Dente, el periodista de Nosotros a la mañana compartió conversaciones en las que queda evidenciado que la modelo y la pareja de Flor Peña nunca cortaron su vínculo.

Aunque quisieron bajarle el tono al escándalo, tanto Florencia Peña como su pareja y apuntaron a la supuesta diferencia de fechas del romance con la modelo y el inicio de la relación con la jurado del Bailando, lo cierto es que Tomás Dente, el periodista de Nosotros a la mañana, ofreció nuevos detalles de esta historia.

 

Según quedó evidenciado, la modelo compartió audios en los que tuvo contacto con Ramiro Ponce de León hasta ayer mismo. En las conversaciones se la escucha decir a la joven que su relación con el abogado salteño se dio en paralelo a la que mantuvo con la actriz y madre de su hijo. 

 

 

Durante la conversación en la que él le pide que baje los audios y cierre su cuenta de Facebook por un tiempo, ella le reclama que sea lo suficientemente hombre como para reconocer el vínculo que tuvo con ella “hasta la fecha”. De este modo, el argumento que esgrimieron tanto Florencia como Ramiro sobre la diferencia de fechas quedó desmentido.

El extracto de la última charla que mantuvieron tras el escándalo:

Ramiro: “Bloqueá la cuenta por unos días, haceme caso”.

Eliana: “Yo no voy a estar en el programa que está tu mujer, no voy a hablar. Pero espero que cuando te pregunten seas lo suficientemente hombre y digas la verdad. De tus dos amores. A lo que me preguntaste, sí, tienen toda la tira, hay muchísimo material de nuestra relación de 2013 hasta la fecha. No doy más. No lo quisiste parar y yo no puedo. Sé hombre y aceptá tus dos amores paralelos”.

 

 

tepuedeinteresar

Eliana Mendoza: "Ramiro no es feliz al lado de Florencia Peña"

La vedette se sometió al picante reportaje de Paparazzi y contestó sobre todos los temas.

Tomás Dente confesó cuál sería su permitido

El periodista responde el divertido ping pong de Paparazzi. ¡No te lo pierdas!

Eliana Mendoza: "Estoy segura que Ramiro se va a terminar casando conmigo y no con Florencia"

¿No va más? Según la salteña, los cinco años de amor con la pareja de la actriz no llegaron a su fin. Por el contrario, sigue adelante y no descarta que un día se casen… ¡Epa!