Teve

¡Conmovida!

Las razones de Luisana Lopilato para hacer "Perdida", su última película

Abril 2018

La actriz y su familia están pasando unos días en nuestro país ante el inminente estreno de la nueva película de Luisana. Embarazada de seis meses, confirmó el sexo de su tercer hijo y reveló cómo vive este momento.

Nada es sin su opuesto. El tiempo demuestra que todo tiene su reverso y, luego de que Luisana Lopilato (30) y su marido, Michael Bublé (42), conocieron la cara más fea, la vida vuelve a imponerse con toda su fuerza en sus días. Instalada en Nordelta con sus hijos Noah (5) y Elías (2), Luisana aprovecha su estadía en nuestro país para cumplir con varios compromisos laborales que tiene. La actriz estará hasta mayo en Buenos Aires y luego viajará de nuevo a Vancouver, Canadá, para transitar los últimos meses de su embarazo. Su marido y superestrella internacional de la canción viajó para acompañarla en este importante momento, no sólo para atender a los cuidados de su mujer, que ya está en su sexto mes de embarazo, sino para brindarle su apoyo en el gran estreno que tiene previsto Luisana.

Sin dudas, uno de los papeles más desafiantes en la carrera de Lopilato fue darle vida a Pipa, una mujer policía que investiga la desaparición de una amiga del pasado.

El 19 de abril está previsto el estreno en todo el país y Luisana aguarda ansiosa este momento que marca su regreso a la pantalla grande.

Además de la promoción de la película, la actriz grabó un especial junto a Florencia Etcheves, autora del libro Cornelia, en el que se basó la película Perdida. La ex periodista de TN también es la responsable del guión de la película y, seguramente, durante la emisión revelen algunos detalles de lo que fue la construcción de la historia y el detrás de escena.

En una entrevista reciente, Luisana contó lo exigente que fue la preparación para rodar este film. Dado que le tiene que dar vida a una policía, para cumplir a rajatabla con su rol se sometió a un duro entrenamiento físico y también tuvo que instruirse en el uso de armas de fuego, por lo que tomó clases de tiro y tuvo que ensayar duro las escenas que implicaban lucha cuerpo a cuerpo, algo que puede verse como divertido desde afuera, pero que resulta muy intenso y requiere mucho sacrificio. Cada escena de pelea demanda muchas tomas y extensas jornadas de filmación.

Pero la felicidad de Luisana y Michael no se limita a sus logros profesionales, tal como dijo el cantante en el evento que marcó su regreso, el hecho de poder retomar sus carreras tiene una connotación mucho más profunda y tiene que ver con la recuperación de Noah: “Como saben, quise estar acá el año pasado, pero no pude hacerlo. Antes de continuar quiero agradecerles, para ser honesto con ustedes, no saben cuánto significa para mí estar acá sobre este escenario, pasaron un par de años desde que me subí a uno, significa más de lo que pueden imaginarse estar acá frente a mi familia, en mi ciudad, en mi país. Les mentiría si no reconociera lo nervioso que estoy, pero ustedes me llenan de dicha, amor y suerte. Hace cinco años conduje por primera vez en Regina (Canadá) y ustedes me trajeron suerte. Estábamos embarazados de nuestro primer hijo. Y acá, cinco años más tarde... ¡Oops! lo hicieron de nuevo: mi esposa yo estamos embarazados por tercera vez. Te amo mucho, mi amor", dijo el cantante durante la entrega de los premios Juno en la que se desempeñó como anfitrión. Durante su breve introducción a la gala hizo clara referencia a su ausencia por el diagnóstico de Noah que tuvo a toda la familia convulsionada, pero también se hizo un lugar para anunciar su felicidad de ser padre nuevamente. Sin embargo, la confirmación del sexo de su tercer hijo vino de la mano de Luisana, que durante una entrevista para el noticiero de Telefe contó que espera una nena y que nacerá en julio en Canadá. En la misma charla, Lopilato también hizo referencia a la dura pelea que tuvo que dar por su hijo y destacó cómo ese sentimiento la conectó con la trama de la película: “Me comprometí mucho con el libro. Yo soy una mujer muy perseverante. Una madre luchadora", dijo, y agregó: “Filmando Perdida me conecté con el dolor que significa buscar a un ser querido y no encontrarlo. Cuando una historia conmueve yo estoy segura de que merece ser contada. Espero que disfruten tanto como yo”. 

ETIQUETAS: Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Luisana Lopilato y Michael Bublé en su primer paseo familiar con Vida

La pareja fue retratada por los paparazzi mientras caminaban por las calles de Vancouver. Un día de compras junto a Noah, Elías y la pequeña Vida.

La primera sesión de fotos de Vida Bublé, la hija de Luisana Lopilato

Apenas 20 días pasaron de su nacimiento y la hija de la actriz y el cantante canadiense protagonizó su primera sesión de fotos bajo el lente de una especialista en retratar a recién nacidos.

¿Qué le regalaron los hijos de Luisana Lopilato a su hermanita Vida?

La actriz compartió en sus redes una foto con su beba y el regalo que le hicieron sus hermanitos. ¡Pura ternura!