Looks

¡Está enorme!

Las tiernas fotos de Tripa y Flor Otero con su hija Nina

Julio 2018

La pareja de actores sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir una serie de bellas postales en las que se advierte el crecimiento y la simpatía de su hija de 3 años.

La historia de amor de Germán “Tripa” Tripel y Florencia Otero es una excepción dentro de la farándula donde abundan las relaciones efímeras y por conveniencia. Su romance, que ya cumplió 10 años, se coronó con el nacimiento de Nina, primera hija de la pareja y una de las responsables de sus mayores alegrías.

En sus recientes intervenciones en las redes sociales, ambos actores compartieron postales familiares en las que se destaca la belleza de la pequeña y la velocidad con la que creció. “La amo fuerte”, confesó Tripa en Instagram junto a una foto en la que se ve a Nina luciendo un vestido rosa y una campera de cuero súper canchera.
 

 

La amo fuerte... . . . @f2f_ph

Una publicación compartida de german tripel (@tripa_german) el


Al ver lo bien que lo bien que se llevan, surge como tema ineludible el deseo de agrandar la familia. "Me gustaría tener más hijos pero no ahora. Siempre pensé en tener aunque sea dos porque tengo ocho hermanos y quiero que Nina sepa lo que es tener uno, pero aprendimos a manejarnos tan bien con ella que por lo menos queremos disfrutarla unos añitos más antes de buscar el varón", explicó Florencia en una reciente entrevista con Clarín. ¡Ojalá que sea pronto!
 

 

Seamos música... . . . ❤️🎵❤️

Una publicación compartida de german tripel (@tripa_german) el

 

tepuedeinteresar

El mensaje súper tierno que el Pollo Álvarez le dedicó a su novia

El conductor, que se casará con su pareja en noviembre, le expresó su infinito cariño a través de las redes sociales.

Diego Maradona Junior anunció el sexo de su bebé con una tierna foto

El hijo de Diego Maradona posteó una tierna foto junto a su pareja con un objetivo claro: anunciar que se convertirá en padre de... ¿un niño? ¿una niña? Mirá.

A los 52, Flavia Palmiero lució su espléndida figura en las playas de España

Segura de sí misma, la exanimadora infantil posteó sensuales fotos en bikini desde el Viejo Continente.