Looks

¡Impresionante!

Las tiernas fotos retro de Marley en las que luce igualito a Mirko

Septiembre 2018

El conductor compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotos de su infancia en las que se destaca el enorme parecido con su hijo.

La celebración del Día del maestro le dio a Marley la excusa perfecta para compartir con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías de su etapa escolar en las que se destaca la asombrosa similitud con su hijo, Mirko.

 

“En el Día del Maestro quería recordar mi época de jardín de infantes y primaria (donde hice una genial actuación como cuchillo) y saludar a todos mis maestros de todas las etapas y a todos los maestros del país ¡Feliz Día y gracias por tanto!”, escribió el conductor junto a dos tiernas imágenes.

 

En la primera se lo ve sonriente con un delantal verde de jardín de infantes. En la otra, aparece sobre un escenario disfrazado de cuchillo, tal como comentó en el texto. De inmediato, sus admiradores elogiaron lo bello que lucía de niño y manifestaron su sorpresa por el gran parecido que tiene con su bebé.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otra vez me tengo que bañar @mirko_ok

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

ETIQUETAS: Marley , Mirko , Dia del maestro

tepuedeinteresar

Marley hablo de la exposición de Mirko: "El juega y expresa felicidad cuando..."

Lejos de confrontar con quienes opinan que está llevando la vida de su hijo por mal camino, llevó tranquilidad. Relajado, brindó su opinión. ¿Estás de acuerdo con él?

Marley se refirió a la posibilidad de formar una familia con una pareja y dijo...

Luego de que el conductor anunciara sus ganas de agrandar la familia y darle un hermanito a Mirko, también habló de su estado sentimental y su respuesta fue contundente. ¡Mirá!

El hermoso álbum de fotos de Mirko en el mar

Primero con su tío Ricardo y después con su papá, Mirko disfrutó de su primer veraneo en las playas de Pinamar . Como le tocaron algunos días frescos, tuvo que ir abrigado a la playa. ¡Está cada vez más bonito!