Looks

¡Impresionante!

Las tiernas fotos retro de Marley en las que luce igualito a Mirko

Septiembre 2018

El conductor compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotos de su infancia en las que se destaca el enorme parecido con su hijo.

La celebración del Día del maestro le dio a Marley la excusa perfecta para compartir con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías de su etapa escolar en las que se destaca la asombrosa similitud con su hijo, Mirko.

 

“En el Día del Maestro quería recordar mi época de jardín de infantes y primaria (donde hice una genial actuación como cuchillo) y saludar a todos mis maestros de todas las etapas y a todos los maestros del país ¡Feliz Día y gracias por tanto!”, escribió el conductor junto a dos tiernas imágenes.

 

En la primera se lo ve sonriente con un delantal verde de jardín de infantes. En la otra, aparece sobre un escenario disfrazado de cuchillo, tal como comentó en el texto. De inmediato, sus admiradores elogiaron lo bello que lucía de niño y manifestaron su sorpresa por el gran parecido que tiene con su bebé.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otra vez me tengo que bañar @mirko_ok

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

ETIQUETAS: Marley , Mirko , Dia del maestro

tepuedeinteresar

Mirko tiene... ¿futuro de crack? Mira estas fotos...

Ojo con el bebé del pueblo: a diferencia de su padre, el pequeño demostró en tierras europeas sus habilidades con la número 5. Frente a la torre de Pisa, deslumbró a propios y extraños con su manejo del balón.

Lizzy Tagliani: "Ahora tengo una familia, pero sigo sintiéndome sola"

Súper exitosa, tanto en la tele como en el teatro, reciente ganadora de un Martín Fierro, a la conductora le cuesta encarrilar el aspecto personal de su vida.

Victoria Xipolitakis: "En Venecia, Salvador dejó la teta y ahora ama la mema"

La mediática viajó con su hijo, la niñera y diez valijas a Venecia, donde se dio el gusto de pasear en góndola, tomar sol, salir a comer, hacer shopping… ¡y, sobre todo, disfrutar de su bebé!