Looks

¡Impresionante!

Las tiernas fotos retro de Marley en las que luce igualito a Mirko

Septiembre 2018

El conductor compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotos de su infancia en las que se destaca el enorme parecido con su hijo.

La celebración del Día del maestro le dio a Marley la excusa perfecta para compartir con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías de su etapa escolar en las que se destaca la asombrosa similitud con su hijo, Mirko.

 

“En el Día del Maestro quería recordar mi época de jardín de infantes y primaria (donde hice una genial actuación como cuchillo) y saludar a todos mis maestros de todas las etapas y a todos los maestros del país ¡Feliz Día y gracias por tanto!”, escribió el conductor junto a dos tiernas imágenes.

 

En la primera se lo ve sonriente con un delantal verde de jardín de infantes. En la otra, aparece sobre un escenario disfrazado de cuchillo, tal como comentó en el texto. De inmediato, sus admiradores elogiaron lo bello que lucía de niño y manifestaron su sorpresa por el gran parecido que tiene con su bebé.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otra vez me tengo que bañar @mirko_ok

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

ETIQUETAS: Marley , Mirko , Dia del maestro

tepuedeinteresar

Marley cree que su hijo, Mirko, es igual a un personaje de Los Simpsons

El conductor compartió una foto junto a su bebé. Le encontró un parecido con uno de los personajes más polémicos del dibujito animado. Para ustedes, ¿se parecen? Mirá.

Otro famoso se suma a lista de padres solteros: "Es mi próximo gran desafío"

Marley y Flavio de Mendoza se animaron a la paternidad y demostraron que sí se puede. Con el camino allanado por los pioneros, se volvió una opción para muchos varones solteros.

La foto súper sexy de Marley en traje de baño, ¡imitando a Jimena Barón!

El conductor y la actriz se convirtieron en buenos amigos. Él se burló de las fotos hot de ella. ¿Cómo? ¡Imitándola y luciendo un conjunto amarillo! La reacción de la chica del momento, en esta nota.