Looks

¡Impresionante!

Las tiernas fotos retro de Marley en las que luce igualito a Mirko

Septiembre 2018

El conductor compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotos de su infancia en las que se destaca el enorme parecido con su hijo.

La celebración del Día del maestro le dio a Marley la excusa perfecta para compartir con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías de su etapa escolar en las que se destaca la asombrosa similitud con su hijo, Mirko.

 

“En el Día del Maestro quería recordar mi época de jardín de infantes y primaria (donde hice una genial actuación como cuchillo) y saludar a todos mis maestros de todas las etapas y a todos los maestros del país ¡Feliz Día y gracias por tanto!”, escribió el conductor junto a dos tiernas imágenes.

 

En la primera se lo ve sonriente con un delantal verde de jardín de infantes. En la otra, aparece sobre un escenario disfrazado de cuchillo, tal como comentó en el texto. De inmediato, sus admiradores elogiaron lo bello que lucía de niño y manifestaron su sorpresa por el gran parecido que tiene con su bebé.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otra vez me tengo que bañar @mirko_ok

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

ETIQUETAS: Marley , Mirko , Dia del maestro

tepuedeinteresar

Marley no se hace cargo de las críticas y asegura: "Mirko es mi mejor proyecto"

Súper emocionado, el conductor de La voz Argentina celebró el primer cumpleaños de Mirko con una hermosa fiesta.

Marley compartió una foto retro de cuando era pequeño, ¡igualito a Mirko!

El conductor compartió una tierna imagen de cuando estaba en el jardín. Sus seguidores se sorprendieron, ¡su hijo es realmente igual a él! Mirá.

Marley ya decidió quién será la donante para el hermanito de Mirko

El bebé más popular de la Argentina cumple su primer año de vida. Doce meses de viaje por el mundo, fotos con celebridades internacionales, récord Guinness y más de 2 millones de seguidores. ¡Para Lanata, que lo mira por tevé!