Teve

¡En la mira!

Las Trillizas de Oro contra Julio Iglesias: "Hoy estaría en cana"

Marzo 2018

Las hermanas estuvieron promocionando su regreso a la televisión en el ciclo radial de Fernando Prensa y allí revelaron detalles de cuando trabajaron como coristas del cantante español.

María Eugenia, María Laura y María Emilia están de vuelta. Las hermanas harán un magazine y, además de ser noticia su regreso, impactaron las declaraciones que realizaron en el programa de radio “Falta de respeto” en referencia al cantante español Julio Iglesias. Las Trillizas de Oro recordaron los tiempos en los que trabajaron como coristas  y, si bien no tuvieron críticas sobre el comportamiento que tuvo con ellas por aquel entonces, sí fueron lapidarias al referirse al trato de que le daba a sus fanáticas: “Hoy estaría en cana Julio Iglesias, porque no solamente se le acercaban, o él se acercaba a las minas, sino que las tocaba. Hoy estaría con un juicio que le darían cadena perpetua. Les daba besos en la boca a todas, estaría con cadena perpetua”, dijo María Emilia.

Cuando les preguntaron si en alguna oportunidad Julio Iglesias intentó algo con alguna de ellas, las tres lo negaron: “Nuca pudo, estábamos rodeadas de mamá, papá, nuestro representante, no podía ni mirarnos -explicaron-. Además, él tenía 37; y nosotras, 18, no éramos fanáticas, lo que te ayuda para ser compinche. Él nos trataba como sus niñas, pero niñas como dice la palabra”. 

tepuedeinteresar

Javier Sánchez es hijo de Julio Iglesias, así lo determinó la justicia española

Aunque el cantante nunca accedió a realizarse la prueba de ADN, la justicia determinó que Javier es su hijo biológico. Las razones para justificar el fallo. ¡Todos los detalles!

Las Trillizas de Oro denuncian estafa: "Prefiero gastar la plata en abogados antes que pagarles"

A través de su cuenta oficial de Twitter, María Eugenia, una de las célebres hermanas, denunció que una empresa de telefonía la estafó y que piensa llevar el caso hasta las últimas consecuencias.

¿Cuál es la nueva aventura de Susana Giménez?

La diva, que trató de cuidarse durante todo el verano para no subir de peso, volvería a la tele a mitad de año con un reality.