Teve

¡Cómo creció!

Las vacaciones de Juana Repetto junto a Toribio en Mar del Plata

Enero 2018

La actriz y su hijito de 1 año y 4 meses llegaron a Mar del Plata para acompañar a Reina Reech durante la temporada teatral. Playa, sol ¡y muchos mimos a la orden del día!

Para Juana Repetto (29) lo primero es la familia. Por eso, cuando su mamá, la coreógrafa, actriz y directora Reina Reech, le contó que iba a debutar en Mar del Plata con la obra teatral Menopausia show, ella no dudó un segundo en acompañarla.

Con la ilusión de llevar a su hijo Toribio (1 año y 4 meses) a la playa, la actriz armó las valijas y se fue de viaje. En las maletas puso ropa, por supuesto, pero los protagonistas fueron los gorritos, los baldecitos, las palitas y el protector solar. Como buena madre que es, sabía que los necesitaría…

Y fue en el balneario Mariano, al sur de la turística ciudad, cerca del Faro, donde la actriz llegó acompañada de su hermoso hijo. Súper prudente, Juana cargó en brazos a Torito –tal como llaman sus íntimos a su hijo, apodo que recibió de su abuelo, el conductor Nicolás Repetto– muy bien cubierto para protegerlo del sol. Llegaron acompañados de un grupo de amigas, que –sin poder evitarlo– bailó al son de las monerías de Toribio.

Hipnotizados. Según contaron, la simpatía del pequeño compró a todos los que lo cruzaron en la playa. Risas y gracias por doquier lo convirtieron de inmediato en el centro de atracción. Pero no sólo del grupo de amigos, sino también de todos aquellos turistas que descansaban en el balneario.

Entre mates y castillitos de arena, Juana y Torito pasaron la tarde. Y cuando transcurrió el tiempo suficiente como para que el nene se adaptara a la playa y a los avatares de aquel pegajoso polvo, Juanita dejó a Toribio con su grupo de amigas para meterse un ratito al mar. Ese momento en el que la actriz aprovechó para tomar un chapuzón, hacer la plancha y disfrutar del golpeteo del sol sobre su cara fueron unos minutos, pero a ella le pareció una eternidad. Es que desde que Toribio nació, en agosto de 2016, Juana no se separó ni un momento de él. Por lo general, se la ve por las calles de su barrio paseando o tomando algo con amigos y siempre la acompaña Toribio. Su actitud de madre canguro encaja a la perfección con una de sus recientes declaraciones: “Mi familia monoparental es perfecta”. Pero, a pesar de ello, admitió que le gustaría tener un segundo hijo, pero en pareja. "Me coparía conocer a alguien, pero es difícil porque salgo poco sin el bebé. No sé. Tengo ganas. Idealmente, a mi segundo hijo me gustaría tenerlo con un hombre. Tener una familia, alguien que nos pueda acompañar. Y si no se da, está bárbaro así. Pero estaría bueno que Toro conviviera con un varón", se sinceró hace días con la revista Pronto.

Y sin perder de vista el objetivo del viaje, Juana asistió al estreno de la obra teatral Menopausia show, donde Reina comparte protagonismo con las actrices María Carámbula, Marta González, Ernestina Pais y María Valenzuela.

Juanita y Torito llegaron al Teatro Enrique Carreras y se ubicaron en una de las primeras filas. Contentos presenciaron la función debut, en la que el público rió sin parar. Al finalizar, Juana aplaudió de pie a su mamá, mientras Toribio miraba todo lo que ocurría con alegría y curiosidad.

Dedicada a su maternidad, Juanita comparte las experiencias que vivencia con su hijo con las seguidoras del blog Mammaminas, creado con Vicky Gils, otra mamá primeriza a la que conoció en el curso de gimnasia para embarazadas.

Desde allí, Juanita –a través de recetas y consejos– habla de lo que más ama en el mundo: ser mamá. 

 

El amor más inmenso de mi universo y la inmensidad del mar sin filtro 💫

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook) el

 

tepuedeinteresar

Mira como luce Juana Repettó después de haber bajado "mil kilos"

La actriz sigue adelante con el camino que eligió: ser mamá soltera. Disfruta de Toribio cada tarde llevándolo a la plaza, y cuando lo trae, dormido, se lo deja a Reina Reech.

Juana Repetto reveló cuántos kilos bajó desde que dio a luz a su hijo, Toribio

Tras convertirse en madre, la actriz se puso un objetivo claro: modificar su figura. Para eso, siguió al pie de la letra un plan de alimentación y empezó a ejercitarse. ¿Cuánto bajó? Mirá.

Tras las acusaciones de Bertuccelli y Rivas, Reina Reech defendió a Darín: "Habría armonía"

La coreógrafa reavivó la polémica. Habló del conflicto que las actrices tuvieron con el actor. Lo defendió con uñas y dientes. ¿Qué dijo? Mirá.