in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Nueva York

Madre e hija decidieron armar las valijas y emprendieron un viaje juntas a la ciudad de la Gran Manzana. Ambas compartieron postales y videos con sus seguidores de Instagram

La panelista, Yanina y la participante del Bailando, Lola Latorre dejaron de lado sus obligaciones por unos días y viajaron a Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones luego de tantos meses de trabajo.

Instaladas en la ciudad de Nueva York, ambas se encontraron con otras personalidades del medio, que también están disfrutando de unas vacaciones, Sofi Morandi y Lourdes Sánchez, Anibal Pachano y su hija, Sofia.

El clan Latorre mostró todos sus paseos con sus seguidores de Instagram. Fueron al legendario y famoso Times Square, donde se sacaron varias fotografías, luego visitaron el Monumento por las víctimas del atentado del 11 de septiembre, y luego disfrutaron de la obra teatral Frozen, la cual se estrenó recientemente en Broadway.

Y como no podía faltar… realizaron una tarde de shopping. Estuvieron en varias tiendas, entre las más conocidas, HYM y Kate Spade. Según se supo, madre e hija se quedarán unos días más y luego volverán a la rutina. Yanina a su silla en Los ángeles a la mañana, mientras que Lola al certamen de baile.

Hace una semana, la panelista de LAM no pudo evitar las lágrimas al hablar de la actitud “adulta que tomó su hija” en la entrevista que le realizó Pampita a ella y su padre, Diego Latorre

Era impresionante cómo podía contener a toda la familia. Porque no era solo contener lo que pasaba afuera, sino que venía a casa y a mí y a mi hermano”, dijo Lola sobre su madre.

Tras los dichos de su hija, la mediática expresó su emoción. “Me emociona que Lola hable así de mí porque yo, todo lo que hice, lo hice por ella y por su hermano (Dieguito). Me emociona que lo diga públicamente Diego, porque no fue fácil. Cuando los veo contar me retrotraigo a ese momento y no sé cómo hice, cómo aguanté”, dijo Yanina en LAM

EL VIAJE DE YANINA Y LOLA EN NY

Escrito por Camila Pierro

Luciana Salazar fue convocada por Netflix y protagonizó un divertido spot publicitario

Tini Stoessel y Sebastian Yatra, juntos en un nuevo tema y con una noticia bomba