» Ediciones Revista
Teve

¡Pareja bomba!

La decisión de Rocío Guirao y Nicolás Paladini después del cero en el Bailando

La modelo, con su belleza y glamour, hizo honor a la frase de la célebre escritora Marguerite Yourcenar. Paseando su silueta por las exclusivas playas de Ibiza, y siendo mamá de tres, demostró que lo suyo es genética pura.

Habrá sido el tremendo ritmo que exigen los extenuantes ensayos para Bailando por un sueño o el mal momento que vivieron cuando Marcelo Polino les puso un 0, después de bailar la salsa de tres, lo que los llevó a necesitar vacaciones? Podría ser un mix de todo, sumado al receso escolar de invierno de los chicos lo que hizo que la modelo Rocío Guirao Díaz (33) y su esposo, el empresario alimentario Nicolás Paladini (37) se tomaran unos días de descanso, literalmente, en el paraíso.

La familia Paladini no se fue con chiquitas, y cuando imaginó un lugar para relajarse y disfrutar pensó en el verano europeo. Ibiza, concretamente. Y hacia allí fueron. Rocío y Nicolás armaron las valijas y partieron, junto con sus hijos Aitana (8), Indio (6) y Roma (de casi un año), rumbo a las Islas Baleares. El primer destino fue Ibiza, donde aprovecharon para rendirse al cálido sol. 

 

Lugares soñados y este! ☝🏼🙌🏽 #Utopia #Ibiza

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

La modelo, diosa total, paseó su impactante figura por las playas mediterráneas, dejando boquiabierto a más de uno. Pero su marido la siguió de cerca. En algunas de las postales que él compartió en su cuenta de Instagram, dejó en claro lo enamorado que está. “Mi sirena”, escribió al pie de una foto en que Rocío aparece en bikini. Pero fue en otra foto donde se jugó aún más. Aparecen juntos, mirándose embobados. “Un día más en el paraíso... (y no hablo de Ibiza)”, escribió el súper galán. Y en diálogo con Primicias ya, Paladini se explayó: "Acá estamos de vacaciones en familia, vinimos con los nenes y tres parejas de amigos con los que nos vamos de vacaciones siempre. Pasamos un día en Formentera y es la primera vez que fuimos a ese destino".

Si bien el medio artístico siempre fue el lugar de Rocío, este año tuvieron la posibilidad de pisar juntos la pista de Showmatch y ¡fue un revuelo! Nicolás, con su trabajado físico y su estilo morochón (aunque con sentadoras canas), cosechó un público muy fiel y absolutamente enamorado. Tanto que hasta le mandan mensajes, algunos amorosos y otros guarangos, que en su momento Rocío hizo públicos. ¡Nació un latin lover!

Como hace 10 años. Rocío y Nicolás se conocieron hace una década y la de ellos es una historia de estos tiempos. ¿Por qué? ¡Porque el primer contacto lo hicieron a través de la red social! “Nos conocimos por Facebook”, le dijo la modelo a Infobae. “Yo estaba en una etapa de soltería medio… casi de casting y aceptaba mucha gente, que miraba la foto. Y él tenía una foto así todo en cuero, tallado a mano, muy, muy fachero en una isla de Rosario, y lo miré y dije: 'Lo acepto, está lindo', aceptémoslo y empezamos a chatear por privado”, continuó revelando así el comienzo de lo que finalmente –sin saberlo todavía– sería su familia.

“El es de Rosario, yo no iba a Rosario más que por algún desfile o laburo y bueno, empezamos a chatear. El averiguó un desfile que yo tenía en Villa María a los dos, tres meses, y con anticipación se sacó la primera fila. Como buen ingeniero, todo es una estrategia. Yo llegué a Córdoba a desfilar y estaba ahí. Lo miré y pensé: '¿Qué onda este pibe, que se vino hasta acá?'”, comentó. Lejos de asustarse con la iniciativa de él, la rubia se sintió atraída. “Así de entrada estaba muy bien Paladini, casi no tenía canas, ¡¡¡estaba hecho un bombonazo!!!”, se entusiasmó. “Y salí de ese desfile y me mandó un mensajito por privado en el que me invitaba a cenar. Y la verdad que me encantaba, pero era medio regalada. Entonces le dije: 'Bueno, pero voy con mi mamá'. 'Bueno –me dijo–, vamos con mamá'…, continuó, y después le bastaron tres palabras para resumir el resultado: “Resultó ser EL”.

Lo que vino después fue la concreción del amor: en 2009, Aitana los convirtió en padres; en 2010 decidieron formalizar su amor ante la ley y pasaron por el registro civil, y en 2011 llegó Indio. Pero fue en 2012 cuando quisieron sellar aquella historia ante Dios y realizaron una ceremonia muy íntima en Rosario. En 2016 llegó la pequeña Roma, con quien cambiaron el status y pasaron de ser familia tipo a familia numerosa.

Del amor al dolor. Cuando su familia sufrió la peor de las tragedias, Rocío y Nicolás se mantuvieron más juntos que nunca. En septiembre de 2014 un terrible accidente automovilístico se llevó la vida de Juan Alberto Paladini, papá de Nicolás, y la vida amagó desmoronarse para ellos. Sin embargo, el amor los mantuvo unidos y fuertes. Tanto, que día a día se consolidan como una de las parejas más sólidas del ambiente artístico. 

ETIQUETAS: Rocio Guirao Diaz
Rocio Guirao Diaz

tepuedeinteresar

Rocío Guirao Díaz reveló el verdadero motivo por el que Nicolás Paladini renunció al Bailando

Una de las parejas más queridas por el público llegó a su fin. El empresario le dijo adiós a Marcelo Tinelli. La producción ya le está buscando un reemplazo a la modelo. ¿Por qué se fue? Enterate.

La difícil decisión que tuvo que tomar Rocío Guirao Díaz

Lejos de los salamines y el salchichón primavera, el marido de la ex modelo se convirtió en uno de los hombres más deseados del país. Pero la rubia no le pierde pisada y marca territorio.

Rocío Guirao Díaz apuntó contra Chechu Bonelli: "Que no me busque porque. . ."

La modelo, harta de los comentarios cizañeros de su colega, dijo lo que realmente piensa de ella. Enojada y con cara de pocos amigos, reveló los motivos que la hicieron tomar distancia. Enterate.