Teve

¡Basta para mí!

Laura Esquivel explicó por qué no llamó a Claudia antes de interpretarla en la serie de Maradona

Mayo 2019

Cansada de que la critiquen por no haberse puedo en contacto con Villafañe, la joven se plantó. ¿Qué dijo?

La primera en poner el grito en el cielo fue Dalma Maradona. En ese momento, Laura Esquivel le respondió con tranquilidad y, principalmente, con altura. A la hija de Diego le molestó que la exprotagonista de Patito Feo no se pusiera en contacto con su mamá, Claudia Villafañe, antes de comenzar a grabar Sueño Bendito. Exacto, la serie que contará la vida de Diego Maradona.

 

 

Una y otra vez, Dalma dijo que las actrices que interpretarían a su mamá de joven tendrían que haber hablado con ella antes de comenzar con el rodaje. ¿Para qué? Para forjar una interpretación más ¿real? Ahora, que Laura terminó de grabar sus escenas, salió al cruce y explicó por qué optó por no hablar con Villafañe.

 

 

 

 

Sincera, la joven aclaró que le hubiese encantado ponerse en contacto con la rubia. ¿Por qué no pudo hacerlo? Por una cuestión contractual. La producción le prohibió que tenga contacto con el "mundo Maradona". Lejos de querer meterse en problemas, la joven prefirió mantenerse al margen del polémico clan.

 

 

Sincera y, principalmente, muy tranquila, Laura dijo no imponer las reglas y le puso un punto final a la polémica que ¿sin querer? Dalma inició al mostrarse indignada.

 

 

 

 

¡Clarísimo!

Diego Maradona
Claudia Villafañe

tepuedeinteresar

Moria Casán: "Soy la primera feminista del país, pero la agresión al hombre no me va"

La diva de las tardes analiza el movimiento feminista. Confiesa que donó sus órganos y asegura que reencarnará. Y habla del candidato al que eligió para volver a casarse.

Johanna Villafañe: "Estoy enamorada, con ganas de casarme y tener bebés"

Mientras analiza ofertas teatrales, la exuberante vedette se encuentra abocada a su rol de empresaria textil, a viajar, hacer campañas en el exterior… ¡y a disfrutar del amor!

La foto que muestra a Diego Maradona y Rocío Oliva muy cerquita

Se filtró una imagen del Diez y la jugadora de fútbol juntos. ¿Hay reconciliación? ¡Leelo en esta nota!