» Ediciones Revista
Teve

¡Último momento!

Laura Miller internada. ¡Preocupa su salud!

La cantante sufrió una crisis nerviosa y quedó bajo supervisión médica este mediodía. ¡Desgarrador testimonio!

A tan solo cuatro meses de casarse con el piloto Nicolás Traut, Laura Miller vive otra pesadilla. La detención de su marido por supuesta estafa al municipio de 25 de Mato, la dejó al borde una crisis nerviosa que inquietaba a su círculo íntimo, finalmente hoy al mediodía se supo que, después de tres días de suma angustia en los que la cantante no lograba dormir ni comer, quedó internada.  

"No come hace tres días, está sedada y medicada, y así y todo no logra dormir. Se pasa todo el día entero llorando. Es probable que la internen", especularon en Nosotros a la mañana. A las pocas horas llegó la confirmación de su internación para tratar una fuerte depresión que se desencadenó luego de que trascendiera el ilícito en el que estaría involucrado Traut.

Miller ya había asegurado a la prensa que de confirmarse los cargos que pesan sobre su marido, ella terminaría con su relación. "No tuve mi un dato que me hiciera levantar sospecha, si no, no me hubiera casado. No lo puedo creer, necesito entender lo que está pasando, necesito que el abogado me contacte, quiero saber si mi marido está implicado, si es así, no quiero saber más. Pensé que después de lo que me hizo mi ex, el venía a salvarme la vida. Si es como dicen que es, se acaba mi vida", aseguró e inquietó.

 

tepuedeinteresar

Matías Alé recordó a María del Mar: "Estaba enamorado y se desmoronó..."

En medio de una exitosa temporada teatral en Mendoza, el actor habló sobre su relación con la modelo cordobesa y contó cómo fue un encuentro casual que tuvieron hace poco.

¿Por qué en Pol-ka están furiosos con Ángela Torres?

Sus compañeros de elenco en Simona, la nueva ficción de El Trece que está a punto de comenzar, estarían muy enojados con la actriz. Enterate de los motivos en esta nota.

Después del escándalo, ¿Laura Miller regresó con su pareja?

La cantante y Nicolás Traut se están dando una nueva oportunidad. Se casaron en diciembre del año pasado y se divorciaron en junio, cuando él quedó detenido por una supuesta estafa. Aunque ella lo negó, el regreso es un hecho.