Teve

SE TERMINO

Laurita Fernández contó que no mira más el Bailando por un sueño: ¿Se agrandó?

Mayo 2019

La bailarina, quien acaba de estrenar la obra Departamento de soltero, explicó por qué no mira el certamen de baile: "Hoy busco otras cosas".

Muchos fueron los que aseguraron que la bailarina Laurita Fernández (28), tras conseguir el protagónico de la obra teatral Sugar y ponerse de novia con el actor Nicolás Cabré, se agrandó. “Fueron muy duros conmigo este año. Tuve que pagar el derecho de piso. Aprendí que no iba a conformar a todos. Que confíe en mí no significa que esté agrandada", le había dicho a Gente al respecto.

 

Pero... ¿qué pasará ahora, tras sus nuevas declaraciones? Ocurre que recientemente se refirió al Súper Bailando (el programa que la vio nacer como artista, donde brilló en la pista, se puso de novia con Federico Bal y del que llegó a ser jurado generando un sinfín de críticas) y explicó que ya no sigue las emisiones del certamen de baile.

 

En nuevas declaraciones con la revista Gente, la bailarina que acaba de estrenar junto a su novio y Martín Seefeld la obra teatral Departamento de soltero comentó que su desarrollo como actriz le consume varias horas del día.

"Ensayamos de noche y estoy muy enfocada en esto", explicó a la par que recordó con cariño su paso por el programa que conduce Marcelo Tinelli.  "Yo agradezco que siempre me hayan convocado y el trabajo que me dieron. Pero hoy busco otras cosas y no quedarme en un lugar cómodo", finalizó. ¿Estos dichos serán la nueva comidilla de los haters? Veremos...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ᴅᴇᴘᴀʀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ sᴏʟᴛᴇʀᴏ 😄🎭❤️ -Teatro Lola Membrives- HOY función 21 hs !

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Federico Bal
Marcelo Tinelli
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

El significativo pedido de Charlotte Caniggia para Marcelo Tinelli en el Bailando

La mediática, su bailarín y su invitada obtuvieron tan sólo 13 puntos en la salsa de tres y ante la sugerencia de aumentar las horas de ensayo, pidió aumento.

Los imitadores peruanos y ecuatorianos de Sandro que enloquecen a Marcelo Tinelli: dale play...

El conductor de ShowMatch se mostró fascinado con dos imitadores del Gitano. ¡Descubrilos acá!