Teve

SE ODIAN

Laurita Fernández destrozó a Lourdes Sánchez: "Es una persona muy..."

Diciembre 2018

La protagonista de Sugar disparó contra su colega de ShowMatch. ¡Las chicas no se bancan!

Durante mucho tiempo intentaron guardar las formas. Y si bien se sabía que las bailarinas Laurita Fernández (27) y Lourdes Sánchez (32 ) no se soportaban intentaban no hablar una de la otra. Tanto que se habían vuelto expertas en evadir las respuestas cuando la prensa intentaba hacerlas hablar de la pésima relación que mantienen. Pero ahora las cosas cambiaron...

 

Después de blanquear que no se bancan, tanto la nova de Nicolás Cabré como la mujer del Chato Prada se relajaron y ya no les importa actuar una relación cordial para las cámaras. Tan así es que el periodista Lío Pecoraro reveló el hartazgo de Laurita al hablar de Lourdes. “Ayer Laurita Fernández mientras se alistaba para grabar el video despedida de Combate destrozaba a Lourdes Sánchez a más no poder. Las barbaridades que dijo de su par. (No la arrobo porque me bloqueó)”, escribió en 140 caracteres. ¿De qué barbaridades hablaba?

 

Aparentemente, mientras la protagonista de Sugar estaba en maquillaje, en canal 9, dijo:  "Lourdes es una persona nefasta, me hizo la vida imposible desde el día 1 que llegué a Ideas del Sur". Y según explicó Pecoraro, la rubia lo dijo delante de mucha gente.

 

Hoy, la morocha tuvo su derecho a réplica en Los Angeles de la mañana, ciclo del que es panelista.  "No le hice la vida imposible, nada que ver, no me interesa la vida de Laurita, no me importa. La primera tapa que hizo fue gracias a mí, porque yo la iluminé, la hicimos juntas para Clarín", le devolvió. ¿Responderá Laurita? Habrá que esperar...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LauritaFernandez destrozo A #LourdesSanchez en los pasillos de #Canal9 y #LioPecoraro la mando al frente

Una publicación compartida de Mundo Famosos (@mundofamososok) el

Lourdes Sanchez
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández: "Las nenas le preguntan a Martín si se quiere casar conmigo"

Recién regresada al Bailando por un sueño, la morocha está que se le cae la baba con su pareja. Y sus tres hijas ya empezaron a "meter presión". ¿Qué pasará?

Flor Vigna: "La terapia me ayudó y ya estoy para volver a la cancha"

¡Se termina el duelo! En medio de los rumores que la vinculan con el coreógrafo Mati Napp, la actriz reorganiza su vida después de la dolorosa separación de Nico Occhiato.

Pampita: "Soy de darlo todo cuando amo"

Dejando una estela de sensualidad al pasar, la modelo le muestra una sonrisa a este presente inigualable. Bella por donde se la mire, las claves están en el amor y en el cuidado físico.