Teve

¡Qué momento!

Laurita Fernández le puso los puntos a Flor Marcasoli: "No vas a lograr que yo deje este trabajo"

Septiembre 2018

Durante su primera aparición en la pista, la bailarina dedicó varios minutos a cuestionar la capacidad de su colega para evaluar su desempeño. La contundente respuesta de la jurado.

Tal vez por su corta edad –tiene apenas 27 años–  o por el hecho de haber logrado un desarrollo importante de su carrera artística en poco tiempo, Laurita Fernández suele ser blanco de críticas por parte de varias de sus colegas.

 

Durante su primera participación en el Bailando, Flor Marcasoli dedicó varios minutos a cuestionar la capacidad de Laurita para formar parte del jurado. La novia de Nico Cabré soportó inmutable los cuestionamientos, pero cuando tuvo la oportunidad de responder, ubicó a su colega con altura.

 

"Yo lamento si no estás de acuerdo con mi rol de jurado y te tengas que bancar mi votación. Quiero aclarar que yo estoy acá porque entré en un casting en el que participaron muchas chicas, después de estudiar mucho. Ni vos, ni nadie fue tan importante como para que yo deje este trabajo que amo y disfruto. Ni vos, ni nadie van a lograr que yo abandone la pista”, le dijo Fernández con seriedad.

 

¡Mirá las imágenes!

 

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

La primera salida como novios de Laurita y Cabré: "La estamos pasando bien"

La pareja fue al teatro Sarmiento a ver la obra Petróleo y a la salida se encontró con una gran cantidad de cronistas que, entre el diluvio, intentaron obtener declaraciones.

La mamá de Laurita Fernández reveló cuándo su hija comenzó a salir con Nico Cabré

La señora, que forma parte del Bailando por un sueño 2018, habló sobre el romance de su hija con el actor... ¡Y aportó detalles que nadie esperaba! Mirá.

Radical cambio de look: Laurita se puso extensiones y se hizo trencitas en toda la cabeza

La bailarina se hizo presente en el Bailando por un sueño y sorprendió. Cambió rotundamente su melena. Algunos, se enamoraron de su nueva onda. Otros, no tanto. ¿Les gusta cómo luce?