Teve

¡Qué momento!

Laurita Fernández le puso los puntos a Flor Marcasoli: "No vas a lograr que yo deje este trabajo"

Septiembre 2018

Durante su primera aparición en la pista, la bailarina dedicó varios minutos a cuestionar la capacidad de su colega para evaluar su desempeño. La contundente respuesta de la jurado.

Tal vez por su corta edad –tiene apenas 27 años–  o por el hecho de haber logrado un desarrollo importante de su carrera artística en poco tiempo, Laurita Fernández suele ser blanco de críticas por parte de varias de sus colegas.

 

Durante su primera participación en el Bailando, Flor Marcasoli dedicó varios minutos a cuestionar la capacidad de Laurita para formar parte del jurado. La novia de Nico Cabré soportó inmutable los cuestionamientos, pero cuando tuvo la oportunidad de responder, ubicó a su colega con altura.

 

"Yo lamento si no estás de acuerdo con mi rol de jurado y te tengas que bancar mi votación. Quiero aclarar que yo estoy acá porque entré en un casting en el que participaron muchas chicas, después de estudiar mucho. Ni vos, ni nadie fue tan importante como para que yo deje este trabajo que amo y disfruto. Ni vos, ni nadie van a lograr que yo abandone la pista”, le dijo Fernández con seriedad.

 

¡Mirá las imágenes!

 

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Nicolás Cabré y Laurita Fernández volverá a trabajar juntos en 2019

La pareja se conoció mientras realizaban Sugar en el teatro, tras la salida de Griselda Siciliani. En 2019 ya recibieron una propuesta para compartir protagónico. ¡Los detalles!

Lourdes Sánchez acomodó a Laurita Fernández y... ¡la destrozó!

La mujer del Chato Prada se despachó contra su colega: "Quiere borrar su pasado, los escándalos, todas sus peleas".

La romántica foto a los besos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La bailarina compartió una imagen muy sensual besando a su pareja y le dedicó un tierno mensaje. Mirá.